4. ActionCOACH enseña a empresarios de Brasil a mejorar sus negocios bajo la modalidad de reuniones 1 a 1

16.10.2019

El ActionCOACH de Brasil, Eduardo Mendonca, impartió un workshop sobre cómo generar más negocios con reuniones 1 a 1 con un grupo de empresarios de Porto Alegre.

Actioncoah enseña a empresarios de Brasil

Nuestro partner de ActionCOACH Brasil, Eduardo Mendonca, durante su sexta jornada de ProfitCLUB, con un grupo de empresarios de Porto Alegre, impartió un workshop sobre cómo generar más negocios con reuniones 1 a 1.

ProfitCLUB forma parte de un sistema de Coaching de Negocios que está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo, el cual está conformado por unas 400 estrategias, métodos y programas de uso exclusivo de los ActionCOACHes, con los cuales se están transformando realidades de escasez por abundancia, de equipos desmotivados por colaboradores eficientes y comprometidos.

Esto es parte de los beneficios que, al convertirte en un ActionCOACH, puedes llevar a las empresas de tu entorno, convirtiéndote en un verdadero líder empresarial. Si te atrae la idea de ayudar a otros a conquistar sus sueños de prosperidad y de libertad financiera, al mismo tiempo que logras los tuyos, eres un buen candidato para entrar a nuestro equipo. Llenando el registro adjunto podrás dar ese primer paso, contáctanos.