ActionCOACH

Invierte en la Franquicia ActionCOACH

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

ActionCOACH es la mejor oportunidad negocio

04.03.2022

Un estudio desarrollado por MarketData LLC determinó que la industria del coaching es el segundo sector de mayor crecimiento en el mundo. Por ejemplo, en 2019, había unos 100 mil coaches a escala mundial, de los cuales 92% se mantienen activos.

5 pasos para lograr grandes resultados según informes de ActionCoach


Cada vez son las empresas que están invirtiendo en el coaching empresarial como oportunidad de crecimiento para sus negocios, pero también cada vez es mayor el número de personas que están viendo en el coaching empresarial un importante nicho para hacer crecer su dinero.

Las estadísticas y los estudios así lo certifican. El diario norteamericano National Post ha señalado, por ejemplo, que el coaching es ya considerado la segunda profesión de más rápido crecimiento en el mundo, solo rivaliza con la tecnología de la información. Hoy es una profesión mucho más sofisticada, fundamentada en el conocimiento y los resultados.

Grandes empresas consultoras han determinado que el crecimiento del sector del coaching persistirá mientras existan entornos volátiles, inciertos, complejos y ambiguos, un escenario que se prevé, estará presente más allá de esta década marcada por la crisis, por los cambios y la reinvención. Se impone entonces, de acuerdo con los especialistas, asumir un enfoque “glocal”, que significa, pensar de forma global, pendientes de lo que pasa en el mundo y los cambios del mercado, y actuar de forma local.

Sobre los reportes del mercado para la industria del coaching, varios estudios dan cuenta de las ventajas de estar dentro de la industria del coaching, y de las ventajas que para cualquier negocio representa dejarse guiar por un coach.

Un estudio desarrollado por MarketData LLC determinó que la industria del coaching es el segundo sector de mayor crecimiento en el mundo. Por ejemplo, en 2019, había unos 100 mil coaches a escala mundial, de los cuales 92% se mantienen activos.

Impactan de igual manera los resultados obtenidos por MatrixGlobal otra organización que ha desarrollado estudios de coaching para una empresa del Fortune 500, en ellos se demostró que el coaching es capaz de generar un retorno de 529 % de la inversión y grandes beneficios para la empresa que lo contrata, lo que representa un retorno de la inversión global de hasta 788 %. Es decir, el coaching empresarial mantiene un mercado de gran amplitud y está muy lejos de saturarlo.

Ahora bien, todo este movimiento de crecimiento que se está observando en la industria del coaching también puede impactar favorablemente en tu negocio, pues hablamos de un negocio en un mercado en alza, con un flujo constante de empresas en búsqueda de esos servicios.

Servicios que ameritan una inversión mucho menor, bajo la óptica del retorno que reciben las empresas, en cuanto a efectividad y resultados, lo que se traduce en que las empresas siempre estarán contratando empresas de Coaching de Negocio, una dinámica que a su vez impone una mayor oferta e impulsa la creación y el crecimiento de firmas dedicadas a este ámbito.

Ante tales ventajas y beneficios demostrados en estas cifras, ¿Aún estás dudando hacia donde orientar tu dinero?

Si quieres iniciar tu propio negocio de coaching empresarial con un knowHow completo, sin tope de ingresos. Con novedosos productos para la comercialización y el respaldo constante de una organización líder en el giro, ActionCOACH te ofrece esto y muchas otras ventajas.

Para ello contamos con una estrategia definida que servirá de escalera y soporte para enrumbarte con pasos firmes hacia tu propia firma de coaching de negocios, o hacia el crecimiento y la recuperación de tus negocios.

  • ActionCOACH
  • ActionCOACH
  • ActionCOACH
  • ActionCOACH
  • ActionCOACH
  • ActionCOACH
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en toda Iberoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$150,000 USD
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, a través de terceros.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias

Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO