4. ActionCOACH guía a los empresarios para que apuesten por la abundancia sustentable de sus empresas

26.09.2019

Nuestro coach Joaquín Pardavé se hizo acompañar por la máster coach María Inés Morán, y sus compañeros Carlos Villasís y Rodolfo López Torres para desarrollar con éxito el programa FocusCLUB.

Actioncoach apuesta por la abundancia

Joaquín Pardavé, nuestro partner de México, con su gran capacidad para transmitir —de forma dinámica y sencilla— el mensaje y comprometer a los clientes, realizó un FocusCLUB con un entusiasta grupo de empresarios de Jalisco. Actividad en la cual estuvo acompañado de la máster coach María Inés Morán, y sus compañeros Carlos Villasís y Rodolfo López Torres.

El FocusCLUB forma parte de ese gran programa de Coaching de Negocios exclusivo de ActionCOACH, con la cual exitosos profesionales han estado sacudiendo la conciencia de los empresarios de los cinco continentes, para que apuesten por la abundancia sustentable en sus empresas.

Se trata de un increíble programa de 26 sesiones para dueños de negocios que quieren incrementar ventas, utilidades y mejorar el manejo de su tiempo. Son sesiones cortas semanales de puro aprendizaje, práctica y networking donde aprenderás a manejar el flujo de efectivo, a hacer un manejo rentable de tu tiempo, aumentar las ventas, crear un equipo de trabajo que trabaje bien sin ti y sistematizar y apalancar tu negocio.

ActionCOACH es un equipo internacional integrado por unos 2 mil coaches, a escala mundial, que cuentan con el soporte de una estructura de negocios de reconocida trayectoria que los acompaña en todas las etapas del negocio, a través de un proceso de formación constante y cercano, para que sean exitosos en su desempeño y puedan obtener rápidamente los resultados que desean.

¿Quieres invertir en el negocio de coaching con los pioneros? Obtén tu propia firma de coaches y forma parte de este movimiento transformador. Llena el registro adjunto y te daremos más detalles.