4. ActionCOACH Iberoamérica demuestra en cada sesión cómo hacer un negocio rentable sin la presencia operativa del dueño

28.08.2019

Nuestro socio de Panamá, Coach José Ángel De Bello demostró esta tesis con el equipo de ventas de VendoPanamericana, suministrándoles las herramientas y estrategias efectivas para el incremento exponencial de las ventas.

Actividad de ventas Vendopanamericana NP

Un verdadero negocio, en ActionCOACH está definido como una empresa rentable que funcione sin la presencia operativa de su dueño. Los ActionCOACHes disponen de los exclusivos programas de reeducación empresarial que están generando un movimiento transformador en el mundo de los negocios.

No hay mejor equipo comercial que aquel que esté entrenado y alineado con la visión del dueño. Es esto precisamente lo que nuestro socio de Panamá, Coach José Ángel De Bello está haciendo con el equipo de ventas de VendoPanamericana, suministrándoles las herramientas y estrategias efectivas para el incremento exponencial de las ventas.

Al invertir en tu propia firma de coach bajo el modelo de negocios de ActionCOACH podrás convertirte en un agente de cambio, podrás impactar en la conciencia de cuanto empresario de tu entorno quieras impactar.
¿Te interesa? Busca más información llenando el formato de abajo.