1. Tu guía para Latinoamérica
  2. GUÍA DE FRANQUICIAS
  3. ActionCOACH
  4. ActionCOACH Iberoamérica demuestra la eficacia del edu-entretenimiento como instrumento de capacitación

ActionCOACH

Invierte en la Franquicia ActionCOACH

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

ActionCOACH Iberoamérica demuestra la eficacia del edu-entretenimiento como instrumento de capacitación

15.12.2021

Nuestro coach de Guatemala Ludim Moscoso, quien reunió a un importante grupo de dueños de negocios para implementar con ellos la estrategia de edu-entretenimiento denominada Leverage, un simulador de negocios en el cual los dueños juegan y prueban distintas alternativas y soluciones que pueden llegar a implementar en sus empresas.

Coach de Guatemala Ludim Moscoso reunió a un importante grupo de dueños de negocios


Los ActionCOACHes son profesionales altamente capacitados, que además disfrutan de un plan integral de actualización del sistema de coaching empresarial, diseñado por ActionCOACH Global, un sistema eficiente, probado por más de 25 años en todo el mundo. Parte de su éxito consiste en que el sistema de coaching empresarial de ActionCOACH ha demostrado funcionar con éxito en cualquier cultura, entorno laboral, nivel de desarrollo, competitividad, territorio o idioma y para ello se vale de novedosas y eficaces estrategias de capacitación.

Así lo demuestra nuestro coach de Guatemala Ludim Moscoso, quien reunió a un importante grupo de dueños de negocios para implementar con ellos la estrategia de edu-entretenimiento denominada Leverage, un simulador de negocios en el cual los dueños juegan y prueban distintas alternativas y soluciones que pueden llegar a implementar en sus empresas, mientras se divierten.

Si está buscando alternativas de inversión y le apasiona ayudar a otros a alcanzar sus metas financieras, llena este registro adjunto para luego contactarte y puedas conocer los modelos de inversión en la firma de coaching empresarial número uno del mundo.

  • ActionCOACH
  • ActionCOACH
  • ActionCOACH
  • ActionCOACH
  • ActionCOACH
  • ActionCOACH
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en toda Iberoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$150,000 USD
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, a través de terceros.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias

Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO