4. ActionCOACH Iberoamérica demuestra que las empresas familiares si pueden perdurar en el tiempo

11.09.2019

Así lo demostró nuestro equipo de Costa Rica, donde nuestros ActionCOACHes, empoderaron a los dueños de negocios de la región sobre las claves de cómo lograr la perdurabilidad de las empresas familiares.

Actioncoach y las empresas familiares NP

La firma ActionCOACH Costa Rica realizó un seminario Las empresas familiares y las claves para que perduren en las generaciones, ante un grupo de dueños de negocios que decidieron cambiar el futuro de sus empresas, porque las estadísticas no son muy esperanzadoras en cuanto al tiempo de duración de estos negocios, donde prevalecen muchas veces los nexos familiares, por encima de la permanencia del negocio.

Los ActionCOACHes cuentan con el respaldo de una de las mejores franquicias del mundo, de una casa matriz que proporciona un sistema de probada eficacia; un proceso de formación y acompañamiento cercano, que convierte a cada socio en un profesional verdaderamente exitoso.

¿Quieres unirte a este equipo internacional? Llena el formato ubicado en la parte inferior y te explicaremos cómo invertir en nuestro modelo de negocios.