1. Tu guía para Latinoamérica
  2. GUÍA DE FRANQUICIAS
  3. ActionCOACH Iberoamérica
  4. ActionCOACH Iberoamérica entrena a los dueños de negocios para que definan sus metas SMART

ActionCOACH Iberoamérica

ActionCOACH Iberoamérica entrena a los dueños de negocios para que definan sus metas SMART

24.04.2019

El ActionCOACH mexicano Rodrigo Escobedo Soto desarrolló una exitosa jornada de planeación del segundo trimestre del año que contó con la participación de casi 40 empresarios de diversos giros.

Como el entrenador de un deportista de alto rendimiento, un coach de negocios de ActionCOACH asesora al dueño de la empresa para que defina sus metas personales y de negocio, específicas, alcanzables, medibles, relevantes y con fechas para alcanzarlas (SMART)

Así lo hizo nuestro partner de México, Rodrigo Escobedo Soto, quien dirigió con éxito una jornada de planeación del 2do trimestre del 2019 con casi 40 empresarios de diversos giros, ofreciéndoles las estrategias de planificación que la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica ha puesto a disposición de sus socios, para que sean incorporadas en los servicios que ofrecen a sus clientes.

Asociado en Mexico de Actioncoach NP


ActionCOACH coloca su prestigio, su marca, su sólida estructura de negocios, además de un sistema de coaching de negocios probado con éxito y los emprendedores ponen su disciplina, talento, ambición y su vocación de servicio, para hacer la llave perfecta que abre la puerta de la libertad financiera, tanto para los dueños de negocios, como para nuestros socios.

¿Te interesa formar parte de este equipo? Llena el formulario inferior y obtendrás mayor información sobre las modalidades de inversión que ActionCOACH Iberoamérica tiene para ti

  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en toda Iberoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$60,000
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, a través de terceros.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias