4. ActionCOACH Iberoamérica realiza un Workshop en Brasil sobre cómo construir una empresa de alto valor

30.10.2019

Marcos Guglielmi, socio de ActionCOACH Brasil en São Paulo, realizo con todo éxito un Workshop dirigido a enseñar a los empresarios cómo construir una empresa de alto valor.

ActionCoach workshop en Brasil

Marcos Guglielmi, nuestro socio de ActionCOACH Brasil en São Paulo está dedicando gran parte de su tiempo al fortalecimiento del sector empresarial de su país, a través de la metodología exclusiva de la firma número 1 de coaching de negocios del mundo.

En esta oportunidad dictó un Workshop sobre cómo construir una empresa de alto valor, ante un entusiasta grupo de dueños de negocios de diversos giros, quienes salieron con algunos consejos para hacer crecer sus empresas.

Si quieres ser como nuestro partner de Brasil, un agente de cambio, un transformador de conciencias hacia la abundancia mundial, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica está buscando profesionales que quieran invertir en un negocio de rápido crecimiento, alta demanda y lleno de gratificantes experiencias de vida.

¿Te interesa? Entonces entra en contacto con nosotros llenando este registro.