4. ActionCOACH Iberoamérica se mantiene en el top de las regiones del mundo con mayor número de reconocimientos

06.03.2019

ActionCOACH Iberoamérica se llena de orgullo y felicita a todos los coaches reconocidos en el Top de los mejores profesionales en el área de coaching de negocios.

Cada mes la firma matriz, ActionCOACH Global, con sede en Australia, da a conocer el ranking de los mejores coaches del mundo.

Y uno de los pilares fundamentales de ActionCOACH Iberoamérica es la búsqueda de excelencia, en razón de ello, el reconocimiento a los mejores desempeños, más que una tarea, es una razón de orgullo y de aplausos. Una forma de motivar al resto del equipo a aspirar siempre lo mejor y alentar a los que hoy alcanzan la cima, a no desmayar en la misión de permanecer en ese sitial.

ActionCOACH Iberoamérica felicita a nuestros cinco colegas, que con esfuerzo y pasión por lo que hacen, lograron ubicarse en el ranking de los mejores 100 ActionCOACHes del mundo. Ellos son: José Luis González Rodríguez y Alberto Reverter de España; Emilio González y David Dávila de México; y Roger Campos de Costa Rica.

De igual forma celebramos junto a nuestros partners, Esteban de Gyvés de México y Roger Campos de CostaRica por estar en los Top 20 de los Senior Partner de ActionCOACH Global. Y hacemos extensivas nuestras felicitaciones a los 10 mejores coaches de la región Iberoamérica: Jaime González, Ariel Ávila, Gutierre Vaccari, Eduardo Martínez, y Daniel Barrera de México; así como a Edson Niehues de Brasil; Mauricio Rodríguez de CostaRica; y a Fernando Herrera Morones, Adrián Cosio y Alfredo Gutiérrez de México.

¿Te entusiasma la idea de formar parte de esta laureada lista de profesionales exitosos? Si es así, contáctanos y te ofreceremos mayor información sobre nuestra estructura de negocios.

Y si buscas la excelencia para tu negocio, ActionCOACH Iberoamérica dispone además de un selecto grupo de profesionales con los cuales captaras a los mejores colaboradores, elevarás tus ventas, utilidades y productividad, y lograrás que tu negocio funcione a través de sistemas, lo que permitirá alejarte de la operatividad. ¿Quieres nuestra asesoría?, escribe y te acercaremos al éxito.