1. Tu guía para Latinoamérica
  2. GUÍA DE FRANQUICIAS
  3. ActionCOACH Iberoamérica
  4. ActionCOACH Iberoamérica se mantiene, mes a mes en lo alto del ranking global

ActionCOACH Iberoamérica

ActionCOACH Iberoamérica se mantiene, mes a mes en lo alto del ranking global

31.07.2020

En el ranking de la firma global de coaching de negocios del mes de junio, destacaron los socios de la región de Iberoamérica

Actioncoach Iberoamérica sigue en el top


ActionCOACH Iberoamérica exhibe, mes a mes, a sus socios por sus excelentes resultados. Su alto nivel los lleva a ocupar constantemente los primeros lugares del ranking mundial de coaches de la firma global.

En ActionCOACH creemos firmemente que el éxito es el resultado de aplicar constantemente el método correcto, pero cuando él toca a tu puerta, debes hacer hasta lo imposible por mantenerlo.

Durante el mes de junio destacaron, a escala global, nuestros partners, José Luis González, de España; Alberto Reverter, de España, y Roger Campos, de Costa Rica.

El top 3 de Senior Partners en Iberoamérica lo conformaron Roger Campos, Emilio González y Esteban de Gyvés. Entre los 20 mejores Seniors Partners fue reconocido Roger Campos.

En el top 10 de Iberoamérica, también brillaron, Juan Arreola, Víctor Anaya, David Dávila, Abril Morales y Emilio González todos de #México; José Luis González, Anselmo Montero y Alberto Reverter, de #España; Carmen Bandres, de República Dominicana, y Roger Campos, de Costa Rica.

¿Quieres ser un profesional tan productivo y satisfecho como los ActionCOACHes?, entonces, te invitamos a formar parte de la primera firma de Coaching de Negocios del mundo. Llena el registro adjunto y te contactaremos.

  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en toda Iberoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$60,000
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, a través de terceros.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias