4. ActionCOACH recibe el Sello de Excelencia de la ABF por décimo año consecutivo

Únete a la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica

ActionCOACH recibe el Sello de Excelencia de la ABF por décimo año consecutivo

17.12.2020

Este año 2020 ha estado lleno de altas y bajas para todos, pero dentro de esto estamos felices de compartirte que en este año recibimos por décimo año consecutivo el Sello de Excelencia en la Categoría Senior de la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF – Associação Brasileira de Franchising) por los grandes resultados obtenidos por los franquiciatarios gracias a la asesoría y gestión de ActionCOACH, y además por los grandes niveles de satisfacción que esta gestión les ha dado.

ActionCOACH recibe el Sello de Excelencia de la ABF

¿Qué es el Sello de excelencia?

Es una certificación y garantía que se otorga por parte de la ABF, en la cual, la asociación hace una encuesta a los franquiciados actuales de las marcas participantes; esta evaluación tiene como objetivo evaluar, desde el punto de vista del franquiciado, diferentes temas con respecto a la calidad de la franquicia como:

• Cuál es el apoyo real que brinda la marca desde el proceso de selección del franquiciado.
  • Cumplimiento de estimaciones de inversión
  • Suministro de insumos
  • Soporte
  • Comunicación
  • Capacitación
  • Costo- beneficio de la marca
  • Rentabilidad
  • Retorno de la inversión
  • Entre otros.

Agradecemos a la ABF y a cada uno de los miembros de ActionCOACH Iberoamérica y sus franquiciados que gracias a sus esfuerzos y dedicación nos permiten llegar cada vez más lejos.

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, se ha convertido en el modelo de franquicia de servicios profesionales con mayor presencia, a escala global, y líder indiscutible en la industria del coaching empresarial. Y no es para menos, ya que, somos la primera franquicia en garantizar tu inversión por escrito, además de dar un soporte continuo a cada uno de los franquiciados.

Invertir en una franquicia de ActionCOACH es invertir en un sistema probado por miles de coaches alrededor del mundo, el cual, estamos 100% seguros que funciona. Además que, el tener una franquicia de servicios empresariales, no requiere contratar personal, si no se desea; no debes mantener un inventario, no es necesario pagar un alquiler mensual, entre otros aspectos que logran hacer que el margen financiero sea incomparable con el resto de opciones, además, permite a aquellas personas que desean ser referentes en el mundo empresarial de su región, ofrecer un servicio sumamente apreciado y bien remunerado, seguir aprendiendo continuamente sobre los negocios, desarrollarse profesionalmente y realizarse personalmente.

Nos gustaría que seas parte de la familia de ActionCOACH y que, en conjunto, te apoyemos a cumplir tus metas. Escríbenos en nuestro formulario para obtener más información sin compromiso de los beneficios de ser un franquiciado de la marca.

¡Ponte en Action!

$60,000 USD