¡Invierte en el negocio más gratificante del mundo! Un negocio que genera alto flujo de efectivo y un retorno sobre capital inigualable.
¿Te imaginas cuántas vidas, cuántas empresas, cuántos empresarios, cuántos empleados, cuántas familias impactarías con ello?
- 70-80% de los negocios que se ponen a la venta no logran venderse por ser dependientes del dueño y terminan cerrando
- En Latinoamérica, las PYMES generan más de la mitad del empleo formal pero representan menos del 30% del PIB mientras en USA aportan más del 44%
- Más del 80% de los dueños de PYMES están atrapados en la operación de su empresa
- 80% de las PYMES fracasan en sus primeros 5 años
Si te gustaría cambiar esta realidad de las PYMES en tu país, ActionCOACH está ofreciendo un modelo con:
- Escalabilidad
- Retorno superior al 25% anual
- No intensivo en capital
- Sistema probado por más 27 años en más de 80 países de los 5 continentes
- Flujo de efectivo constante y predecible
- Servicios no estacionales y a prueba de crisis
Solicita informes ahora y descubre si este modelo es la inversión que estás buscando.
ActionCOACH revela las claves para mantener sanas las finanzas

Seguro ha pasado que te has esforzado para sanear las finanzas de tu negocio, poner los números en orden, trazar la ruta para hacerlo crecer, cumples el paso a paso en este propósito, y sin embargo, al poco tiempo de haber alcanzado esta meta, sientes que retrocedes, el equilibrio que habías alcanzado en las finanzas se pierde, y ante ello, te enfocas en buscar culpables, culpas a la economía global, se lo atribuyes a tus clientes y hasta a tu equipo de trabajo, miras hacia afuera, pero no te percatas de que el verdadero responsable, el principal enemigo eres tú mismo.
Tu eres el responsable, porque incurriste en una serie de errores que pensaste que no impactarían en las finanzas, que te esforzaste en un primer momento en sanear.
Para entender en su justo contexto estos errores y estas malas prácticas, es pertinente recordar acá los pasos necesarios para transformar un negocio de un “monstruo come efectivo” a una “máquina de hacer dinero”.
En este propósito debes, en primer lugar, separar inteligentemente tus ingresos y priorizar las ganancias, así como operar eficientemente y al menor costo, además de ello:
- Identificar el flujo de dinero desde su ingreso, para detectar dónde estaban las fugas.
- Establecer un orden y porcentaje al destino de tus depósitos, primero para depositar las utilidades, luego tu sueldo, después los impuestos, y al final, a los gastos operativos.
- Blindar la cuenta de las utilidades, para evitar caer en tentaciones.
- Establecer un ritmo financiero, mediante la definición de un calendario para el pago de las cuentas, para lograr el control de los ingresos y utilidades.
Cumplidos estos cuatro pasos, te corresponde ser disciplinado y persistente, de lo contrario, despertarás al monstruo come dinero.
El camino para alcanzar unas finanzas saludables y mantenerlas, no es fácil, los valores claves para lograrlo son disciplina y perseverancia. Valores que están presentes en la metodología de ActionCOACH, franquicia número 1 de coaching de negocios del mundo, de la cual tu también puedes formar parte, convirtiéndote en partner.
ActionCOACH es el negocio que estás buscando si además de obtener rentabilidad, deseas construir un equipo que opere tu franquicia sin dejar tus actividades actuales, impactando de manera positiva a tu comunidad, ayudando a los dueños de negocios a entender y jugar mejor su rol de dueños, sacándolos de la operación y la trampa del autoempleo.
¿Te interesa invertir en una gran franquicia de coaching de negocios?, deja tus datos en el formulario adjunto y permítenos contactarte.
"Decidí unirme a ActionCOACH porque estaba cansado de que las decisiones fueran de otros, y éstas afectaran mi futuro y decidí que mi futuro iba a ser lo que yo decidiera que fuera. Cuando me enteré cual era el propósito de ser un Coach vi la oportunidad de lograr mis metas personales y vi la oportunidad de desarrollar un mercado muy importante como son las PYMES para lograrlas potenciar y llevarlas hacia adelante, que los dueños de estas empresas tuvieran el control de sus empresas así como de sus vidas. Esto es para personas que toman decisiones, que de verdad quieren vencer sus miedos, que miran hacia el futuro, que no le temen a que les vaya bien, que no se atan a esos temores, a esos lazos que realmente nos tienen atados a un empleo con muchos miedos de iniciar algo nuevo, esto es para gente decidida. La vocación de servicio es fundamental porque en esto se basa Action en ayudar a los dueños."
Ser un Coach de ActionCOACH me ha permitido ayudar a múltiples empresarios a alcanzar sus metas, además de generar tiempo disponible para ellos, lo cual me ha dado grandes satisfacciones al lograr ser un factor de cambio para ellos en sus vidas y por ende cambiando su negocio.
ActionCOACH me pareció una oportunidad sumamente interesante porque tiene un conjunto de factores que son importantes hoy en día. América Latina es un imán de inversiones, Colombia está recibiendo particularmente muchas inversiones, necesita de proveedores PYMES que den productos de calidad, servicios consistentes, además de un emprendedor con 35 años de experiencia y una corporación como Action que tiene un sistema sumamente estructurado muy enfocado que habla en el idioma de las PYMES, y por otra parte, un grupo de PYMES que tiene una probabilidad muy alta de quebrarse, constituyen los elementos que hacen para definir un proyecto exitoso.
Por su prestigio, su presencia en los rankings de franquicias, su filosofía empresarial y porque tuve la oportunidad de tener contacto directo con Alejandro de Gyves y varios coaches del país, lo que me hizo darme cuenta de la calidad de esta empresa y de la gente que colabora con ella. Los 14 puntos de la Cultura Action van muy de acuerdo con mi filosofía. La actividad de ActionCOACH va más allá del ámbito profesional y cambia vidas. Mientras más conozco de ActionCOACH más me apasiono por la actividad que estaré realizando y que estoy seguro hará crecer a mis clientes tanto como a mí.