Busca una franquicia

ActionCOACH

ActionCOACH Iberoamérica header image

Invierte en la Franquicia ActionCOACH

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora > Solicita más información SIN COMPROMISO ahora > Agregado a la lista
Solicitud enviada
Infórmate SIN COMPROMISO Infórmate SIN COMPROMISO Agregado a la lista
Solicitud enviada

¡Invierte en el negocio más gratificante del mundo! Un negocio que genera alto flujo de efectivo y un retorno sobre capital inigualable.

ActionCOACH es el negocio que estás buscando si además de obtener rentabilidad, deseas construir un equipo que opere tu franquicia y que te permita impactar positivamente a tu comunidad enfocándote específicamente en mejorar las PYMES de tu región ayudando a los dueños de las mismas a entender y jugar mejor su rol de dueño, sacándolos de la operación y de la trampa del autoempleo.

¿Te imaginas cuántas vidas, cuántas empresas, cuántos empresarios, cuántos empleados, cuántas familias impactarías con ello?
  • 70-80% de los negocios que se ponen a la venta no logran venderse por ser dependientes del dueño y terminan cerrando
  • En Latinoamérica, las PYMES generan más de la mitad del empleo formal pero representan menos del 30% del PIB mientras en USA aportan más del 44%
  • Más del 80% de los dueños de PYMES están atrapados en la operación de su empresa
  • 80% de las PYMES fracasan en sus primeros 5 años

Si te gustaría cambiar esta realidad de las PYMES en tu país, ActionCOACH está ofreciendo un modelo con:


  • Escalabilidad
  • Retorno superior al 25% anual
  • No intensivo en capital
  • Sistema probado por más 27 años en más de 80 países de los 5 continentes
  • Flujo de efectivo constante y predecible
  • Servicios no estacionales y a prueba de crisis

Solicita informes ahora y descubre si este modelo es la inversión que estás buscando.

ActionCOACH datos financieros
La siguiente información financiera fue proporcionada por ActionCOACH para brindarle más información sobre los costos asociados con una oportunidad de ActionCOACH
Inversión Mínima
$95,000 USD
Franquicia de Firma
$95,000 USD
Cuota de la Franquicia
$70.000 USD
Royalties
$1,950 USD o el 10% de facturación mensual.
Cánon de Publicidad
5% sobre ventas.
Nº de establecimientos
Más de 1000 franquicias.
Año creación empresa
1993.
Año creación franquicia
1997.
Año de inicio
2001.

ActionCOACH te enseña a contrarrestar las objeciones de ventas

ActionCOACH te enseña a contrarrestar las objeciones de ventas
ActionCOACH te enseña a contrarrestar las objeciones de ventas

Para algunos las causas por las que consumidores no compran su producto o servicio pueden ser indescifrables, sin embargo estas causas se pueden agrupar de acuerdo con las motivaciones o razones que presente el potencial comprador.

Y aunque tales objeciones lucen difíciles, por no decir imposibles de vencer, para ActionCOACH no hay imposibles. Para ello hemos desarrollado una guía que ayudarán a enfrentar cada caso y brindar soporte al vendedor:

1.- Cuando el potencial comprador objeta que no le interesa el servicio o producto que le ofrece, en la mayoría de los casos la responsabilidad es del vendedor, de como lo ha presentado y si se ha preparado.

Busque la respuesta a "por qué habría de interesarle esto a mi cliente" y, ni bien la encuentre, ya tendrá el 50% de su venta asegurada.

No espere que sea la gente la que "tenga interés" en su producto, ocúpese de averiguar por qué deberían tenerlo.

2.- Ante un “no lo necesito”. Recuerde que la gente compra motivada por el DESEO y no por la NECESIDAD.

De allí que lo que un vendedor habilidoso debe encontrar son las fuentes del DESEO para el tipo de producto o servicio que vende.

3.- NO tengo dinero, es una de las objeciones más recurrentes y la que más desanima a un vendedor, sin embargo, este debe tener claro que la gente, o las empresas, SIEMPRE consiguen el dinero que necesitan.

La clave está en asegurarse que la satisfacción o utilidad que su producto o servicio produce en el ánimo de su cliente sea MAYOR al esfuerzo o sacrificio de desprenderse del dinero.

Las inmobiliarias que venden casas y departamentos se ocupan de realizar

4.- El potencial comprando objeta que no siente la urgencia de adquirir nuestro producto o servicio, y la razón es por la falta de motivación y claridad en el mensaje.


Corrija su mensaje de ventas !!, asegúrese que tiene la capacidad de despertar el interés y deseo REAL de su cliente.

Fechas límite, descuentos por compra anticipada, stock reducido, poner el producto "a la vista", son sólo algunas de las acciones que puede utilizar para crear urgencia y decidir la operación lo antes posible.

5.- El asunto es la confianza.

Ten en cuenta que nadie entrega su dinero a una persona a la que no tiene confianza, razón por la cual todo el proceso de ventas debe estar diseñado para generar confianza.
Brinde información suya y de su empresa, ocúpese de tener y mostrar referencias de otros clientes satisfechos, otorgar garantías y asegurarse mostrar una imagen de seriedad.

6.- NO hizo un buen seguimiento. Asegúrese de hacer el seguimiento correcto a sus operaciones.

Muchas veces la gente está ocupada en otra cosa, no hizo su pedido porque se fue de viaje, esperó al cierre de la tarjeta a fin de mes, o decenas de otras causas, sólo con un seguimiento adecuado se evitará perder las ventas que se esfuman por falta de atención y perseverancia.

Es vital que el vendedor sepa con exactitud QUE vende, QUE necesidad está resolviendo a su cliente, COMO debe despertar el deseo, COMO brindar un marco de seguridad y confianza para la operación, COMO le simplificará el pago y, finalmente, tiene que ocuparse de hacer el seguimiento.

Para ActionCOACH la clave de un buen vendedor para contrarrestar las objeciones está en la preparación previa. Clave y estrategias que forman parte de la metodología que la Franquicia número 1 de coaching de negocios pone a disposición de sus partners y clientes.

ActionCOACH es pues tu gran oportunidad de negocio, si inviertes hoy podrás desarrollar tu propia firma de coaching de negocios en una franquicia presente en más de 70 países y con una trayectoria de más de 30 años, sin dejar a un lado tus actividades actuales y con la facilidad de conducir un equipo que opere por ti tu inversión y aumente el valor de tu dinero.

¿Logramos despertar el deseo, la necesidad y el sentido de urgencia para invertir en tu futuro? Contáctanos y confirma porque somos la firma de coaching número 1 del mundo.

Entrevistas de ActionCOACH

Conoce como uno de nuestros franquiciados facturó $12,500 USD en sus primeras 12 semanas

Nos complace platicarte que el día 11 de enero del presente año, tuvimos nuestra primera graduación del programa Academia del año, la cual, tuvo cierres con grandes resultados, en la cual uno de nuestros coaches en tan solo las 12 semanas de entrenamiento logro cerrar 6 programas, con los cuales tuvo una facturación de ¡12,500 USD!

Emilio González: El Éxito Radica en Ser Consistente

Un ActionCOACH de grandes retos, así es Emilio González, porque convertirse en Top número 1 de Desempeño en toda Iberoamérica y consolidarse en esa posición, resulta un logro importante, sobre todo porque su área de acción es Chiapas, una región que, si bien cuenta con 4 millones de habitantes, aporta un modesto 1.8% al PIB de México, ya que es la región más rezagada en el desarrollo del país con 76.6% de su población en condición pobreza.

Beatriz Galván habla de las Cinco Claves de su Éxito en ActionCOACH

En tan sólo un año en ActionCOACH, esta competitiva mujer mexicana ha alcanzado múltiples reconocimientos en el ámbito de los negocios, el más reciente, su presencia en el Top Ten Junio 2018 de ActionCOACH Iberoamérica, y no es el primer logro que se anota Beatriz Galván Gómez dentro de la franquicia, pues es su tercera mención en el ranking de excelencia de la firma, la segunda en el ámbito mundial y la tercera de Iberoamérica.

Beyer Galindo: El Top 10 de ActionCOACH un desafío constante

Un reto y un reconocimiento a la persistencia, así evaluó Beyer Galindo de ActionCOACH Bogotá, su aparición en el top 10 en Mayo de 2018, de Partners de Iberoamérica.
ActionCOACH testimonios
"Decidí unirme a ActionCOACH porque estaba cansado de que las decisiones fueran de otros, y éstas afectaran mi futuro y decidí que mi futuro iba a ser lo que yo decidiera que fuera. Cuando me enteré cual era el propósito de ser un Coach vi la oportunidad de lograr mis metas personales y vi la oportunidad de desarrollar un mercado muy importante como son las PYMES para lograrlas potenciar y llevarlas hacia adelante, que los dueños de estas empresas tuvieran el control de sus empresas así como de sus vidas. Esto es para personas que toman decisiones, que de verdad quieren vencer sus miedos, que miran hacia el futuro, que no le temen a que les vaya bien, que no se atan a esos temores, a esos lazos que realmente nos tienen atados a un empleo con muchos miedos de iniciar algo nuevo, esto es para gente decidida. La vocación de servicio es fundamental porque en esto se basa Action en ayudar a los dueños."
Gustavo Hernandez, Coach de Negocios,
ActionCOACH
Tengo un negocio, que está funcionando, que genera ingresos, que genera utilidades y eso ha permitido que mejore mi satisfacción profesional y también mis ingresos.
Agustín Torres,
ActionCOACH
Cuando descubrí por primera vez ActionCOACH, me gustó su visión y cultura, afortunadamente puedo decir que encontré a Action justo en el momento en el que decidí poner mi propio negocio.
Martín Sánchez,
ActionCOACH
Ser un Coach de ActionCOACH me ha permitido ayudar a múltiples empresarios a alcanzar sus metas, además de generar tiempo disponible para ellos, lo cual me ha dado grandes satisfacciones al lograr ser un factor de cambio para ellos en sus vidas y por ende cambiando su negocio.
José Luis López,
ActionCOACH
Mi interés en ayudar a la sociedad me llevó a ser el primer ActionCOACH en Chile, desarrollando mi propia empresa para entrenar a dueños de negocios con el fin de incrementar sus utilidades y para que dispongan de una mejor calidad de vida.
Luis Felipe Valdés Covarrubias,
ActionCOACH
ActionCOACH me pareció una oportunidad sumamente interesante porque tiene un conjunto de factores que son importantes hoy en día. América Latina es un imán de inversiones, Colombia está recibiendo particularmente muchas inversiones, necesita de proveedores PYMES que den productos de calidad, servicios consistentes, además de un emprendedor con 35 años de experiencia y una corporación como Action que tiene un sistema sumamente estructurado muy enfocado que habla en el idioma de las PYMES, y por otra parte, un grupo de PYMES que tiene una probabilidad muy alta de quebrarse, constituyen los elementos que hacen para definir un proyecto exitoso.
Juan Guillermo Echeverri,
ActionCOACH
Por su prestigio, su presencia en los rankings de franquicias, su filosofía empresarial y porque tuve la oportunidad de tener contacto directo con Alejandro de Gyves y varios coaches del país, lo que me hizo darme cuenta de la calidad de esta empresa y de la gente que colabora con ella. Los 14 puntos de la Cultura Action van muy de acuerdo con mi filosofía. La actividad de ActionCOACH va más allá del ámbito profesional y cambia vidas. Mientras más conozco de ActionCOACH más me apasiono por la actividad que estaré realizando y que estoy seguro hará crecer a mis clientes tanto como a mí.
Héctor Flores,
ActionCOACH
ActionCoach Imágenes de galería abril 22
ActionCoach Imágenes de galería abril 22
ActionCoach Imágenes de galería abril 22
ActionCoach Imágenes de galería abril 22
ActionCoach Imágenes de galería abril 22
ActionCoach Imágenes de galería abril 22
Áreas de expansión:
Franquicias disponibles en toda Iberoamérica.
Tipo de negocio:
Franquicia
Inversión mínima requerida:
$95,000 USD
Asistencia financiera:
Sí, a través de terceros
¿Se ofrece capacitación?
¿Se puede establecer desde casa?
A tiempo parcial:
Infórmate SIN COMPROMISO Infórmate SIN COMPROMISO Agregado a la lista
Solicitud enviada

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO