¡Invierte en el negocio más gratificante del mundo! Un negocio que genera alto flujo de efectivo y un retorno sobre capital inigualable.
¿Te imaginas cuántas vidas, cuántas empresas, cuántos empresarios, cuántos empleados, cuántas familias impactarías con ello?
- 70-80% de los negocios que se ponen a la venta no logran venderse por ser dependientes del dueño y terminan cerrando
- En Latinoamérica, las PYMES generan más de la mitad del empleo formal pero representan menos del 30% del PIB mientras en USA aportan más del 44%
- Más del 80% de los dueños de PYMES están atrapados en la operación de su empresa
- 80% de las PYMES fracasan en sus primeros 5 años
Si te gustaría cambiar esta realidad de las PYMES en tu país, ActionCOACH está ofreciendo un modelo con:
- Escalabilidad
- Retorno superior al 25% anual
- No intensivo en capital
- Sistema probado por más 27 años en más de 80 países de los 5 continentes
- Flujo de efectivo constante y predecible
- Servicios no estacionales y a prueba de crisis
Solicita informes ahora y descubre si este modelo es la inversión que estás buscando.
ActionCOACH te enseña a sistematizar las rutinas y humaniza las excepciones
En ActionCOACH el principal indicador de éxito de la labor de mentoring es cuando un negocio logra operar de forma eficiente y rentablemente, sin la intervención, ni la presencia constante de su dueño.
Una buena planificación y la sistematización de sus procesos es la base de ese éxito.
Cuando un sistema es efectivo puedes ahorrar tiempo y dinero. En ActionCOACH la regla básica para sistematizar cualquier negocio es "sistematiza las rutinas; humaniza las excepciones".
Hay que tener siempre presente que son los sistemas los que hacen funcionar el negocio, pero es la gente la que hace funcionar los sistemas, y es el dueño de negocios quien conduce a la gente.
Por ende aquello que no pueda sistematizarse, necesitará ser desempeñado por personas. Ahora bien, antes de considerar emplear más personal, el primer paso es evaluar todo el proceso.
Hay cuatro pasos básicos a considerar a la hora de iniciar un proceso de sistemas:
Paso 1. Haz un diagrama de tus procesos. Esto te mostrará donde inicia cada tarea, que se necesita para ello, y donde culmina para enlazarse con el siguiente proceso. En otras palabras podrás ver, cómo encajan todos juntos.
Paso 2. Documenta cómo se lleva a cabo. Comienza por pedirle al miembro del equipo que esté actualmente desempeñando un trabajo que escriba cada uno de los pasos para desempeñar esa tarea. Verificar si otras personas participan de este mismo proceso, esto te llevará a reevaluar y corregir, hasta lograr que esa persona pueda hacer la tarea sin intervención.
Paso 3. Mide utilizando indicadores de desempeño claves. Selecciona las cinco
medidas más claras y precisas para mostrar el desempeño de un sistema. El indicador dependerá del giro y los objetivos del negocio.
Paso 4. Permítele al sistema cambiar y crecer. Asegúrate de que el sistema se auto corrija y que evolucione por sí mismo.
Estos pasos forman parte del bagaje de conocimientos que como partner, coach o cliente de ActionCOACH obtendrás al dar el paso de emprender en tu propia firma de coaching de negocios en la Franquicia número 1 de coaching empresarial o a la hora de trazar la meta de crecimiento de tu negocio.
Si en estos momentos te encuentras en la encrucijada de decidir hacia dónde invertir tu capital y potenciar tus capacidades y conocimiento, en primer lugar, considera las ventajas que te ofrece invertir de forma segura en una franquicia, que ya cuenta con un know how y metodologías comprobadas; en segundo lugar, toma en cuenta lo que representa invertir en un mercado en constante crecimiento y rentabilidad como el coaching de negocios, y finalmente, visualízate invirtiendo en una franquicia como ActionCOACH, donde puedes asegurar tu capital en un negocio escalable con bajo riesgo, que puede generar un impacto positivo en tu región, con el respaldo de más de 1000 coaches, en un modelo comprobado por más de 30 años y en más de 80 países.
ActionCoach es pues la respuesta a todas tus preguntas sobre tu futuro profesional y personal.
"Decidí unirme a ActionCOACH porque estaba cansado de que las decisiones fueran de otros, y éstas afectaran mi futuro y decidí que mi futuro iba a ser lo que yo decidiera que fuera. Cuando me enteré cual era el propósito de ser un Coach vi la oportunidad de lograr mis metas personales y vi la oportunidad de desarrollar un mercado muy importante como son las PYMES para lograrlas potenciar y llevarlas hacia adelante, que los dueños de estas empresas tuvieran el control de sus empresas así como de sus vidas. Esto es para personas que toman decisiones, que de verdad quieren vencer sus miedos, que miran hacia el futuro, que no le temen a que les vaya bien, que no se atan a esos temores, a esos lazos que realmente nos tienen atados a un empleo con muchos miedos de iniciar algo nuevo, esto es para gente decidida. La vocación de servicio es fundamental porque en esto se basa Action en ayudar a los dueños."
Ser un Coach de ActionCOACH me ha permitido ayudar a múltiples empresarios a alcanzar sus metas, además de generar tiempo disponible para ellos, lo cual me ha dado grandes satisfacciones al lograr ser un factor de cambio para ellos en sus vidas y por ende cambiando su negocio.
ActionCOACH me pareció una oportunidad sumamente interesante porque tiene un conjunto de factores que son importantes hoy en día. América Latina es un imán de inversiones, Colombia está recibiendo particularmente muchas inversiones, necesita de proveedores PYMES que den productos de calidad, servicios consistentes, además de un emprendedor con 35 años de experiencia y una corporación como Action que tiene un sistema sumamente estructurado muy enfocado que habla en el idioma de las PYMES, y por otra parte, un grupo de PYMES que tiene una probabilidad muy alta de quebrarse, constituyen los elementos que hacen para definir un proyecto exitoso.
Por su prestigio, su presencia en los rankings de franquicias, su filosofía empresarial y porque tuve la oportunidad de tener contacto directo con Alejandro de Gyves y varios coaches del país, lo que me hizo darme cuenta de la calidad de esta empresa y de la gente que colabora con ella. Los 14 puntos de la Cultura Action van muy de acuerdo con mi filosofía. La actividad de ActionCOACH va más allá del ámbito profesional y cambia vidas. Mientras más conozco de ActionCOACH más me apasiono por la actividad que estaré realizando y que estoy seguro hará crecer a mis clientes tanto como a mí.