1. Tu guía para Latinoamérica
  2. GUÍA DE FRANQUICIAS
  3. ActionCOACH Iberoamérica
  4. ActionCOACH te enseña a sistematizar las rutinas y humaniza las excepciones

ActionCOACH Iberoamérica

Invierte en la
Franquicia ActionCOACH

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

ActionCOACH te enseña a sistematizar las rutinas y humaniza las excepciones

11.03.2022

En ActionCOACH la regla básica para sistematizar cualquier negocio es "sistematiza las rutinas; humaniza las excepciones"

ActionCOACH te enseña a sistematizar las rutinas y humaniza las excepciones


En ActionCOACH el principal indicador de éxito de la labor de mentoring es cuando un negocio logra operar de forma eficiente y rentablemente, sin la intervención, ni la presencia constante de su dueño.

Una buena planificación y la sistematización de sus procesos es la base de ese éxito.

Cuando un sistema es efectivo puedes ahorrar tiempo y dinero. En ActionCOACH la regla básica para sistematizar cualquier negocio es "sistematiza las rutinas; humaniza las excepciones".

Hay que tener siempre presente que son los sistemas los que hacen funcionar el negocio, pero es la gente la que hace funcionar los sistemas, y es el dueño de negocios quien conduce a la gente.

Por ende aquello que no pueda sistematizarse, necesitará ser desempeñado por personas. Ahora bien, antes de considerar emplear más personal, el primer paso es evaluar todo el proceso.

Hay cuatro pasos básicos a considerar a la hora de iniciar un proceso de sistemas:

Paso 1. Haz un diagrama de tus procesos. Esto te mostrará donde inicia cada tarea, que se necesita para ello, y donde culmina para enlazarse con el siguiente proceso. En otras palabras podrás ver, cómo encajan todos juntos.

Paso 2. Documenta cómo se lleva a cabo. Comienza por pedirle al miembro del equipo que esté actualmente desempeñando un trabajo que escriba cada uno de los pasos para desempeñar esa tarea. Verificar si otras personas participan de este mismo proceso, esto te llevará a reevaluar y corregir, hasta lograr que esa persona pueda hacer la tarea sin intervención.

Paso 3. Mide utilizando indicadores de desempeño claves. Selecciona las cinco

medidas más claras y precisas para mostrar el desempeño de un sistema. El indicador dependerá del giro y los objetivos del negocio.

Paso 4. Permítele al sistema cambiar y crecer. Asegúrate de que el sistema se auto corrija y que evolucione por sí mismo.

Estos pasos forman parte del bagaje de conocimientos que como partner, coach o cliente de ActionCOACH obtendrás al dar el paso de emprender en tu propia firma de coaching de negocios en la Franquicia número 1 de coaching empresarial o a la hora de trazar la meta de crecimiento de tu negocio.

Si en estos momentos te encuentras en la encrucijada de decidir hacia dónde invertir tu capital y potenciar tus capacidades y conocimiento, en primer lugar, considera las ventajas que te ofrece invertir de forma segura en una franquicia, que ya cuenta con un know how y metodologías comprobadas; en segundo lugar, toma en cuenta lo que representa invertir en un mercado en constante crecimiento y rentabilidad como el coaching de negocios, y finalmente, visualízate invirtiendo en una franquicia como ActionCOACH, donde puedes asegurar tu capital en un negocio escalable con bajo riesgo, que puede generar un impacto positivo en tu región, con el respaldo de más de 1000 coaches, en un modelo comprobado por más de 30 años y en más de 80 países.

ActionCoach es pues la respuesta a todas tus preguntas sobre tu futuro profesional y personal.

  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en toda Iberoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$150,000 USD
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, a través de terceros.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias

Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO