3. ActionCOACH

Invierte en la Franquicia ActionCOACH

ActionCOACH traza Los 5 Caminos para Incrementar las Ventas

05.06.2019

Los actionCOACHes de México, Beatriz Galván y David Dávila, sumaron sus capacidades para impulsar el crecimiento de varios negocios de CDMX.

Caminos para incrementar las ventas con ActionCoach NP

El trabajo en equipo, el apoyo mutuo y el intercambio de conocimientos son algunos de los valores en los cuales los actionCOACHes basan su diario accionar. Nuestros socios siempre están uniendo capacidades para dar mayor impulso a los dueños de negocios, para que se desprendan de la operatividad, y al mismo tiempo logren un crecimiento sustentable de sus finanzas y de su vida personal.

En la realización del taller Los 5 Caminos para Incrementar las Ventas, se unieron dos exitosos partners de México, Beatriz Galván y David Dávila, para evidenciar, ante un nutrido grupo de empresarios de #CDMX, la necesidad de crear una campaña de marketing para generar más prospectos, de medir y ajustar la capacidad de ventas, entrenar y evaluar al personal, entre otros caminos a recorrer.

ActionCOACH proporciona los programas exitosos de coaching y los franquiciatarios colocan su pasión y sus conocimientos, generando juntos esa magia transformadora que ha cambiado realidades empresariales en cinco continentes.

Si estás buscando alternativas de inversión que te ofrezcan, no solo libertad financiera, sino grandes experiencias de vida, la franquicia ActionCOACH Iberoamérica puede ser el negocio perfecto para ti. Llena el formato adjunto y conoce sus modalidades de inversión.

• ActionCOACH
$150,000 USD