4. Con todo éxito ActionCOACH celebró su X Convención Anual Iberoamérica Puebla 2020

Únete a la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica

16.03.2020

Grandes aprendizajes y experiencias inolvidables dejó la X Convención Anual Iberoamérica de ActionCOACH, realizada recientemente en Puebla, México.

Actioncoach celebra su convencion anual

Grandes aprendizajes y experiencias inolvidables nos deja la X Convención Anual Iberoamérica de ActionCOACH, realizada recientemente en Puebla, México.

Nuestras convenciones siempre han sido una excelente plataforma para el intercambio de ideas, de conocimientos y experiencias recibidos de coaches a nivel Internacional, en esta ocasión, sirvió como espacio para crear comunidad, alinear nuestras metas y objetivos, y premiar a aquellos ActionCOACHes quienes han destacado durante el año.

Esperamos cada año seguir sumando historias al evento más importante de ActionCOACH Iberoamérica, donde se vive una oportunidad única de reafirmar nuestros 14 Puntos de Cultura y reforzar el camino hacia nuestra visión de Abundancia Mundial mediante la Re-educación en los Negocios.

Te invitamos formar parte de esta excitante experiencia, invirtiendo en la primera firma de Coaching de Negocios del mundo: la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica. Déjanos tus contactos en el formulario adjunto y te daremos toda la información que necesites.

$60,000 USD

Tienes 1 solicitud pendiente