ActionCOACH Iberoamérica

Únete a la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

10.03.2021

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer es importante recordar la gran lucha de todas y cada una de las mujeres por vivir en un mundo con mayor igualdad en todos y cada uno de los ámbitos de la vida, ya sea en la vida personal o en la vida profesional.

En un mundo donde solo el 20% de los cargos directivos de las empresas pertenecen a mujeres; esta batalla continúa por hacer ver al mundo que todas las mujeres son capaces de ser líderes.

Como ejemplo de esto, tenemos el orgullo de tener a quince extraordinarias ActionCOACHes en nuestro equipo; las cuales, día a día demuestran su capacidad, inteligencia y, sobre todo, su derecho a ser respetadas en todos los ámbitos por ser mujeres y seres humanos.

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer ActionCoach


- Abril Morales: Originaria de México, antes de convertirse en una ActionCOACH forjó su carrera dentro del área de IT, y con una licenciatura y máster degree también es profesora en la Universidad Tecnológica de México.

- Elisa Velásquez: Actualmente vive en Costa Rica y lleva 6 años formando parte de ActionCOACH; cuenta con diferentes certificaciones y estudios en publicidad, ventas, marketing, economía y administración de empresas.

- Faida Meléndez: Una ActionCOACH mexicana, que ha sido franquiciada desde 2008, especializada en marketing, administración de empresas y alta dirección de negocios, ha dejado en alto su nombre y el de ActionCOACH.

- María Inés Moran: VP de ActionCOACH Iberoamérica, y una ActionCOACH desde hace años, ha ayudado a la franquicia a crecer de una manera espectacular, además de ser un miembro oficial de Forbes Coaches Council desde el 2020; nos demuestra día con día que para las mujeres todo es posible.

- Patricia Atui: Originaria de Brasil, tiene una larga carrera recorrida en el giro del coaching y la consultoría; Economista de profesión y 10 años siendo una ActionCOACH.

- Teresa Gómez Anquela: De Madrid, España; comenzó su carrera en el área de la psicología y RRHH, y poco a poco se inclinó por el área ejecutiva estudiando un MBA en EAE. Actualmente tiene casi 5 años formando parte de ActionCOACH.

- Bety Galván: Licenciada en negocios internacionales y con un MBA en el IPADE; de origen mexicano; comenzó desarrollándose en el área de inteligencia de negocios hasta llegar a ser una ActionCOACH desde hace más de 3 años.

- Carmen Bandrés: Residiendo en República Dominicana, licenciada en contaduría pública y con una especialización en finanzas; comenzó desarrollándose en el área de la asesoría y consultoría; ahora tiene más de 4 años formando parte de ActionCOACH como franquiciada.

- Marisol Arzate: Una de nuestras ActionCOACH en El Salvador desde hace 3 años; Química Bióloga Parasitóloga de profesión; no dejó que esto la detuviera y se desarrolló en el área de coaching de negocios poco a poco hasta convertirse en una experta.

- Raquel Bernal: Una ActionCOACH desde hace más de 2 años; originaria de México; siempre tuvo intereses en el área de la consultoría y así ayudar a otras empresas a mejorar; siendo parte de ActionCOACH notó que puede ayudar a los dueños de negocio de una manera más integral.

- Manuela Fornet: Nacida en España y licenciada en administración y gestión de empresas; Manuela se desarrolló en el área financiera en diferentes empresas y como economista independiente; posteriormente se unió como franquiciada en ActionCOACH demostrando su capacidad apoyando a otros dueños de negocios a crecer.

- Luisa Altamirano: Una de nuestras ActionCOACHes de México desde hace más de 1 año; ha tenido diferentes estudios de administración de negocios y coaching; comenzó en áreas de marketing de diferentes empresas, hasta convertirse en Directora General de una empresa farmacéutica en el país; un gran ejemplo de que las mujeres pueden tener puestos directivos e independizarse teniendo éxito.

- Adriana Ximenes: Originaria de Brasil; ella siempre ha visto el cambio como una constante en su vida y por eso ve la capacitación como la mejor herramienta para superar crisis; esto lo ha demostrado con sus diferentes campos de estudios que van desde la neurolingüística hasta el executive management; y ahora siendo una excelente ActionCOACH desde hace casi 2 años.

- Andrea Pino: Una ActionCOACH en Chile desde hace más de 1 año y medio; siempre ha estado enfocada en el área de negocios con estudios en recursos humanos, administración de empresas y desarrollo de nuevos negocios; le apasiona ayudar a otros dueños de negocios a crecer y mejorar tanto su vida profesional como personal.

- Marcela Bonomi: Originaria de Chile y una ActionCOACH desde hace más de 1 año, ha demostrado su gran entrega al ayudar a otros dueños de negocio a transformar sus empresas y ayudarlas a crecer; con diferentes estudios en administración de empresas ha logrado, además de tener su propio negocio de la mano de ActionCOACH, tener puestos directivos y de alto nivel en diferentes empresas.

Todas y cada una de ellas nos inspiran y demuestran que las mujeres, no solo tienen el derecho, sino también la capacidad de crecer en el área profesional, tener éxito y hasta tener su propio negocio por ellas mismas.

Se parte del éxito como ellas y únete como franquiciado de ActionCOACH, ¡Escríbenos para obtener más información!

  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en toda Iberoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$60,000 USD
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, a través de terceros.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias