4. Disciplina, dedicación y pasión son tres valores claves que caracterizan a los ActionCOACHes

27.06.2019

ActionCOACH Iberoamérica difundió el ranking del mejor desempeño de sus coaches durante el mes de mayo.

La disciplina, dedicación y la pasión que le dediquemos a nuestras actividades cotidianas y profesionales siempre marcarán la diferencia, nos permitirán sobresalir donde quiera que nos desempeñemos. Esos son algunos de los factores que mes a mes mantiene a los franquiciatarios de ActionCOACH Iberoamérica en el ranking de Mayo de los mejores coaches de negocios del mundo.

Durante el mes de mayo destacaron, a escala global, nuestros partners, Esteban de Gyves de México; José Luis González de España; Emilio González de México; Alberto Reverter, de España y Roger Campos, de Costa Rica.

Así mismo, Esteban de Gyves; José Luis González; Emilio González, Alberto Reverter, y Roger Campos destacaron en el top 10 de Iberoamérica, junto a Juan Arreola, Martín Sánchez, René Padilla, y Arturo Hernández, todos de México, además de Carmen Bandres, del equipo de República Dominicana.

¿Quieres ser un profesional tan productivo y satisfecho como los actionCOACHes?, entonces, te invitamos conocer a la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, llena este enlace para contactarte.

Los mejores Actioncoaches de mayo NP