4. Dos de los mejores coaches del mundo estarán en el BEF Brasil 2019

Dos de los mejores coaches del mundo estarán en el BEF Brasil 2019

28.02.2019

Shweta Jhajharia, coach del Reino Unido y Brad Sugars, CEO de ActionCOACH forman parte de los speakers que se darán cita del 28 al 30 de marzo en Brasil

Dos de los 30 mejores coaches del mundo formarán parte del panel de conferencistas que te brindarán las mejores estrategias para hacer crecer tu negocio, durante el The Business Excellence Forum, que se realizará en el mes de marzo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Además de Shweta Jhajharia, ActionCOACH del ReinoUnido y la mejor coach de Europa, estará Brad Sugars, fundador de ActionCOACH Global, quien fue distinguido, este año, con el puesto número 20 del Top 30 del Guru Global.

Aún estas a tiempo de participar en el mayor centro de networking del mundo, el cual reunirá a los empresarios más notables de la región iberoamericana. Allí podrás promocionar tu producto o servicio, y además optar por el premio The Business Excellence Forum & Awards, BEFA, como el mejor en tu categoría.

No te pierdas la oportunidad de aprender de los mejores en crecimiento empresarial, conocer las buenas prácticas de los líderes en negocios y descubrir las claves de los innovadores.

Ingresa a este link http://befiberoamerica.com, para que obtengas más detalles sobre el evento, allí podrás apartar tu cupo o postular a tu negocio a cualquiera de las 17 categorías del premio a la excelencia empresarial, BEFA, distinción con la cual se honra los logros, valores y contribuciones de las PYMES y sus dueños, de toda Iberoamérica.