4. El éxito de ActionCOACH Iberoamérica se sustenta en la suma del talento de sus coaches

21.08.2019

Nuestros coaches de Brasil, Eduardo Vieira Mendoca, Nobuyochi, Jr. Nakamura y Adam Nöckel unieron sus capacidades para desarrollar con éxito una jornada de ProfitCLUB.

El compañerismo, el apoyo y la solidaridad son parte fundamental de la cultura organizacional que compartimos en la firma número 1 de coaching en el mundo, las muestras de ello son cotidianas, como en el ProfitCLUB realizado por nuestro partner de ActionCOACH Brasil, en Río Grande, Eduardo Vieira Mendoca, quien contó con el apoyo de sus compañeros Nobuyochi, Jr. Nakamura y Adam Nöckel de Sao Paulo, quienes agregaron valor para el éxito de esta actividad.
Los ActionCOACHes además de contar con el respaldo de la firma, un proceso de entrenamiento constante y un sistema de reeducación empresarial de comprobada eficacia, reciben el soporte de toda una red de casi 2 mil coaches a escala mundial.

Actioncoaches en Brasil  NP

¿Te interesa un negocio en el cual tendrás todos los elementos que te garanticen una sostenible rentabilidad, y en el cual solo tendrías que colocar tu disciplina y tus conocimientos para triunfar? Llena el formulario de abajo, te contactaremos y daremos la oportunidad de invertir en tu propia firma de Coaching de Negocios