4. Para ActionCOACH Iberoamérica el capital humano es su principal bien

Para ActionCOACH Iberoamérica el capital humano es su principal bien

15.08.2019

Joaquín Pardavé, nuestro ActionCOACH de Jalisco, México, cumplió recientemente 11 años en la firma. Cuenta con un récord de 100 empresas en sus programas mentores, ha impactado a más de 1000 microempresarios, en 6000 horas de entrenamiento.

En ActionCOACH resaltamos nuestro más preciado bien: nuestro capital humano. Hoy queremos homenajear a un profesional que supera las 100 empresas en sus programas mentores para dueños de negocio; que ha impactado a más de 1000 microempresarios con sus programas de coaching; que ha impartido más de 6000 horas de entrenamiento, y, además, ha logrado tres éxitos editoriales, más un cuarto libro que promete culminar antes de finalizar este año.

Se trata de Joaquín Pardavé Langle, nuestro partner de Jalisco, México. Quienes lo conocen, lo describen como un ser generoso y bondadoso de enseñanzas y conocimientos, aparte de un fiel defensor del concepto de familia. Para él, su familia es su gran tesoro, su equipo soñado, su remanso y su meta, la base y razón de ser de todo.

Actioncoach franquiciado en Mexico

Si quieres convertirte en un exitoso profesional como nuestro socio de Jalisco, llena el formulario de abajo para que tengas tu propia firma de coaches.