4. Una nueva generación de empresarios culminó exitosamente un nuevo ciclo del programa ActionCLUB de ActionCOACH

Únete a la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica

11.11.2021

Nuestro coach de Querétaro, México, Fredy Gutiérrez de Anda, celebró recientemente la culminación de un ciclo de siete meses que dirigió, durante los cuales un grupo de empresarios lograron grandes resultados, implementando mejoras en finanzas, marketing, ventas, liderazgo, reclutamiento y sistemas.

Nueva generación de empresarios - ActionCoach

ActionCLUB es uno de los programas bandera de ActionCOACH, comprende un entrenamiento integral dirigido a dueños que quieren y aspiran ver mejorar sus negocios y sus vidas.

Al emprender junto a nuestra firma de coaching de negocios, obtendrás además un portafolio de 15 servicios para ofrecer a tus clientes, más el soporte en marketing y ventas y el respaldo de una red sólida de coaches en todo el mundo.

En ActionCOACH Iberoamérica nos proponemos ayudarte, apoyarte y guiarte en el desarrollo de tu propio negocio de coaching empresarial con bases sólidas, comprobada metodología y un rápido retorno de la inversión.

¿Te interesa saber más de nuestro modelo de negocios y nuestras diversas modalidades de inversión? Ingresa tus datos en el registro adjunto

$60,000 USD

Tienes 1 solicitud pendiente