4. Ya inició la cuenta regresiva para el Business Excellence Forum & Awards Brasil 2019

14.03.2019

El Expo Center Norte, de São Paulo en Brasil, se vestirá de gala para recibir a lo mejor de los mejores del mundo de los negocios, desde el 28 al 30 de marzo 2019

El reloj está andando y ya tan solo faltan días para celebrar la fiesta empresarial más grande de Iberoamérica: el Business Excellence Forum & Awards Brasil 2019.

¿Quieres innovar en tu negocio? ¿Quieres aprender cómo hacerlo con los emprendedores más exitosos de la región iberoamericana? Tenemos una excelente noticia para ti, aún estas a tiempo de participar en el encuentro empresarial del año donde líderes de empresas y reconocidos speakers de los cinco continentes compartirán sus éxitos, conocimientos y sus buenas prácticas empresariales.

Este gran evento se realizará en el Expo Center Norte, de São Paulo en Brasil, desde el 28 al 30 de marzo 2019, y se contará con la presencia de speakers de la talla de Judy Robinett, Shweta Jhajharia, Brad Sugars, Richard Malloney, Roberto Sirotsky, Rick Chester, Caroline Maffezzolli y Franklin Luzes.

Durante la ceremonia del BEF se otorgará el Business Excellence Awards, para honrar los logros, valores y contribuciones de PYMES y sus dueños a nivel mundial. Si quieres estar en primera fila en el BEF2019 o quieres inscribirte en algunas de las categorías de premiación, regístrate en nuestra página web: www.befiberoamerica.com