Busca una franquicia

Firman alianza Franquicia Directa y Alcázar & Compañía; buscan impulsar a las franquicias mexicanas

Entrevista de Alcázar&Co a Franquicia Directa

Franquicia Directa, Franchise Direct o Franchise Asia son algunas de las marcas con las que se identifica el directorio de franquicias con más prestigio del mundo. A pesar del cambio de nomenclatura según el mercado al que se dirija, su esencia no cambia un ápice: ofrecer la mejor información a inversionistas y garantizar a los franquiciantes los contactos o ‘leads’ mejor perfilados.

“Utilizamos todas nuestras herramientas digitales y nuestro conocimiento sobre buscadores para llegar a los mejores ‘leads’, buscamos inversionistas realmente interesados en la marca”, explica Ana Lucía Ruiz, gerente de ventas para mercados hispanohablantes desde Irlanda.

Allí, en Irlanda, nació en 1998 Franquicia Directa. Más de 20 años de experiencia han servido al directorio no solo para ganarse la confianza de las mejores marcas de franquicia, sino para abrir su mercado a 22 territorios, entre los que se encuentran Estados Unidos, Francia, Australia, Inglaterra, Canadá y, por supuesto, México y Latinoamérica.

La marca quiere precisamente afianzar su posición en México, un mercado vital para las franquicias, pues se encuentra entre los cinco países con mayor número de franquicias. Desde 800 dólares al año, una marca puede anunciarse en Franquicia Directa, obteniendo si así lo requiere no solo visibilidad en México sino en el resto del mundo.

BUSCAN HACER CRECER AL SECTOR, EN MÉXICO Y EL EXTRANJERO

Alcázar & Compañía, una de las consultoras de franquicias más reconocidas de México, y Franquicia Directa signaron una alianza con el fin de promocionar a marcas de franquicia y llegar así a nuevos y más inversionistas.

Esta estrategia conjunta forma parte de los esfuerzos de Alcázar & Compañía para fortalecer el sector y se enmarca en la iniciativa Franquicias México en Comunidad (#FranquiciasPorUnMéxicoInquebrantable).

“Esta alianza traerá grandes beneficios y ventajas a todas las franquicias de México y forma parte de los esfuerzos que estamos realizando para mantener un sector unido y en constante crecimiento”, apunta Enrique Alcázar, presidente de Alcázar & Compañía.

Puedes ver el video con la entrevista completa en el siguiente enlace.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO