Algorithmics Mathematics

Únete a las Franquicias
Algorithmics Mathematics

Construyendo Futuro ¡Tenemos grandes noticias!

23.03.2021

En Algorithmics estamos construyendo futuro y como parte de este proceso nos complace compartir con ustedes que se recaudaron $ 10 millones de dólares de la asociación Winter Capital Partners y el Fondo de Inversión Tecnológica Rusia-China (RCTIF) . Una muestra de mutua confianza y afianzando día a día lazos, lazos de amor y apoyo para llevar educación al mundo entero.

Estas inversiones y nuevos apoyos comerciales nos potencian y solidifican nuestras bases y determinación de educar, de crear y más allá de brindar educación, también dar alegría y oportunidades. En Algorithmics no solo enseñamos programación y matemáticas, sino que brindamos una oportunidad de crecimiento, de un mejor futuro, de un desarrollo holístico y motivamos a nuestros niños a ser constructores de su propio futuro.

En Algorithmics cada día damos la vuelta al mundo en la mirada de cada uno de nuestros niños que, desde distintas partes del planeta, aprende, se divierte, crece, juega, crea y disfruta de nuestro modelo educacional, junto con nuestros profesores que ponen todo el conocimiento y amor en cada una de nuestras clases, estimulando los pequeños genios que viven dentro de cada niño.

Han transcurrido ya cuatro maravillosos años, hemos abierto escuelas en 37 países, y cada año más de 200.000 niños estudian en nuestras escuelas. Algoríthmics está construyendo futuro en cada partecita del mundo, por eso es tan importante para nosotros cada nueva inversión y muestra de confianza, estas asociaciones comerciales son una muestra más de que nuestros pasos son fuertes, y de que nuestras manos se toman para construir ese futuro que deseamos .

Dirigiremos estas inversiones hacia el desarrollo global, construyendo una realidad donde la educación complementaria esté disponible para tantos niños como sea posible en todo el mundo.

Y, por supuesto, trabajaremos y mejoraremos aún más nuestra plataforma, lanzaremos aún más cursos nuevos para nuestros niños y seguiremos construyendo su futuro.

• Algorithmics Mathematics
Franquicias disponibles en todo el mundo.