3. Mr Jeff

franquicias Mr Jeff

Llevar la ropa a una lavandería permite ahorrar 1.500 litros de agua al mes

30.05.2022

Mr Jeff destaca que también se consumen menos electricidad y productos de limpieza, se evita la compra de ciertos electrodomésticos y, además, se gana tiempo y comodidad.

Mr Jeff ahorro de energía

Mr Jeff, la compañía española que ha revolucionado el sector de la lavandería ha estimado el ahorro por cada familia de cuatro miembros que hace uso de sus servicios, en comparación con realizar, de media, un lavado de ropa semanal en casa.

En total, estima que el uso asiduo de uno de las tiendas Mr Jeff permite ahorrar alrededor de 70 euros mensuales (entre 16 y 19 euros semanales), ya que se gasta menos agua, luz y productos de limpieza, además de ahorrar en la compra de los distintos electrodomésticos (lavadora, secadora y plancha). Asimismo, los usuarios ganarán tiempo y comodidad.

En cuanto al agua, aunque no es el recibo más caro, Mr Jeff estima que el ahorro de agua anual por persona puede llegar a ser de 1.500 litros, es decir, 6.000 litros en una familia de cuatro integrantes. Una persona que realiza una media de una lavadora por semana, consume 5.000 litros de agua al año, frente a los 3.500 litros si lo hiciera a través de un servicio de lavandería.

El ahorro de electricidad es el factor más importante, ya que la lavadora y la secadora y, en menor medida, la plancha, se encuentran entre los electrodomésticos que más consumen.

Asimismo, también hay que tener en cuenta el ahorro en los distintos productos de limpieza (detergente, suavizante, agua destilada…), de los que la familia podrá prescindir. Por último, fuera del cálculo, quedan el coste de lavadora, secadora y plancha, tres electrodomésticos de un precio considerable y que, gracias al uso de una lavandería, es posible evitar.

Actualmente, Jeff está presente en treinta y cinco países, entre ellos Estados Unidos, donde aterrizó recientemente y ya dispone de cuatro puntos. A través de sus tiendas offline, web y aplicación móvil, Jeff ofrece distintos servicios orientados a facilitar el día a día de los usuarios.

La compañía, con sede enEspaña, nació en 2015 bajo el nombre Mr Jeff, con el que empezó su actividad de servicios de lavandería y tintorería a domicilio. Actualmente, la marca Jeff agrupa todas las actividades de la plataforma: Mr Jeff, Beauty Jeff -servicios de belleza-, Relax Jeff -servicios de bienestar-, Fit Jeff -servicios de deporte-, Jeff Works -espacios de coworking- y Coffee Jeff -cafeterías para llevar-.

• Mr Jeff
Oportunidades de franquicia disponibles en toda Latinoamérica.
$28,000 USD
Sí, por el franquiciador.

Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO