3. Mr Jeff
  4. Mr Jeff ha sido elegida como mejor franquicia lifestyle de 2022 en EE.UU.

Mr Jeff

Únete al Éxito de las
franquicias Mr Jeff

Mr Jeff ha sido elegida como mejor franquicia lifestyle de 2022 en EE.UU.

16.03.2022

Mr Jeff, la compañía que ha revolucionado el sector de la lavandería, ha sido seleccionada por la revista internacional Global Franchise como la mejor franquicia lifestyle del año en Estados Unidos -"Best Lifestyle Franchise" de 2022-, premiando así su carácter innovador e internacional y la estrecha relación que mantiene con sus franquiciados.

La reconocida franquicia de lavandería a domicilio ha sido premiada por su innovación y por su aportación al panorama global de la franquicia.

Premio de Global Franchise a Mr Jeff

Mr Jeff, la franquicia que ha revolucionado el sector de la lavandería y que recientemente se ha expandido a Estados Unidos, ha sido nombrada "Best Lifestyle Franchise" de 2022 por la revista Global Franchise Magazine. La franquicia de lavandería a domicilio, ha modernizado globalmente la tediosa tarea de lavar la ropa en más de 40 países. A través de su aplicación móvil los consumidores pueden programar servicios de lavandería con servicio de recogida y entrega a domicilio en un plazo de 48 horas.

Los Global Franchise Awards destacan a aquellas marcas que más aportan al panorama internacional de la franquicia. Juzgado por un renombrado panel de expertos en franquicias y líderes de asociaciones internacionales, Global Franchise Magazine elige sus ganadores guiándose por estos valores: tener intenciones verdaderamente globales, tener una gran relación entre el franquiciante y el franquiciado, tener un plan de marketing y promociones innovador y haber aportado a la internacionalización de las franquicias.

Mr Jeff, elegida como mejor franquicia lifestyle de 2022 en EE.UU.

"Estamos emocionados y honrados de haber sido reconocidos como 'Best Lifestyle Franchise'", dijo Peter Stern, Director General de Mr Jeff USA, quien recogió el premio el pasado viernes 25 de febrero en la ceremonia celebrada en San Diego, California. "Este premio habla del deseo global de un servicio de lavandería rápido, conveniente y confiable para modernizar la tediosa tarea de lavar la ropa y para el creciente número de emprendedores existentes y aspirantes que ven un potencial significativo en la marca Mr Jeff y el sector.”

Mr Jeff fue fundada en 2015 por tres emprendedores en España que querían hacer la vida más fácil para su comunidad, al igual que el homónimo de la marca, Geoffrey, el querido e ingenioso mayordomo que aparecía en la exitosa comedia de los 90 El Príncipe de Bel-Air. El trío creó Mr Jeff para llevar la conveniencia de Amazon o Uber Eats a servicios cotidianos como la lavandería.

Gracias a su modelo de recogida y entrega sin contacto y a su compromiso con las mejores prácticas de desinfección, Mr Jeff prosperó en 2020 y 2021. Los emprendedores abrieron 252 locales de Mr Jeff a nivel internacional entre marzo de 2020 y marzo de 2021. La marca está entrando en el mercado estadounidense con su primer local independiente, que abrirá en marzo de 2022 en la zona de Miami.

"Vimos una tendencia de 'covid-preneurs' que buscan controlar sus propios destinos a través del emprendimiento en todo el mundo", dijo Eloi Gómez, cofundador y CEO de Jeff. "Con la introducción de Mr Jeff en Estados Unidos, esperamos un mayor crecimiento en los mercados de alta densidad de población, atrayendo a los emprendedores con visión que buscan aprovechar una operación de negocio simple con un servicio relevante, basado en la tecnología que hace la vida más fácil a los consumidores."

Los franquiciados de Mr Jeff pueden aprovechar un modelo de negocio llave en mano con tecnología e IA que apoya el crecimiento. Desde el primer día, los propietarios de la franquicia reciben todo lo necesario para dirigir y operar su propio negocio. A través de su completo Business in a Box, Mr Jeff proporciona a los franquiciados tres productos tecnológicos propios:

• Jeff App, a través de la cual los clientes pueden programar sus pedidos desde su teléfono móvil.
  • Jeff Suite, un software de gestión empresarial único diseñado para atender las necesidades del negocio y apoyar su crecimiento con funciones como la facturación, el análisis de pérdidas y ganancias y una herramienta de asistente de marketing con recomendaciones automatizadas.
  • Jeff Drivers, integrada con Jeff Suite y Jeff App para gestionar todos los horarios y rutas de recogida y entrega.
  • Mr Jeff
Oportunidades de franquicia disponibles en toda Latinoamérica.
$28,000 USD
Sí, por el franquiciador.

Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO