3. Pressto

Pressto

El exclusivo concepto de Pressto Experience llega a Madrid, España

26.06.2019

Con este concepto, la compañía pretende adelantarse a las necesidades de su clientela más exclusiva, ofreciendo una verdadera experiencia única de cliente. Es el segundo local de la línea de negocio que Pressto abre en España.

Pressto Experience es un nuevo concepto de tintorería y lavandería, desarrollado por la marca Pressto, y cuya propuesta fundamental es superar siempre las expectativas de los clientes, generando una experiencia positiva, gracias a una cultura empresarial que implica, mantener los altos estándares de calidad e innovación, un servicio completamente personalizado, exclusivo, rápido y de aceptación del error para la mejora.

Pressto Experience abre en Madrid NP

Dando respuesta a las necesidades de los clientes más selectos, como valor diferencial, Pressto Experience ofrece un amplio portfolio de servicios exclusivos, como el almidonado de camisas, la limpieza de carros de bebé, un servicio exprés, la desodorización de cascos de motos o tratamientos especiales para vestidos y prendas de alta costura, además, por supuesto, de los servicios habituales. “En Pressto Experience nuestra obsesión es ofrecer el mejor servicio de calidad del mercado, partiendo de la base de Pressto, pero superando las expectativas de los clientes que ya nos conocían y están por conocernos. Hemos convertido este modelo en el mejor concepto de tintorería y lavandería del mundo”, comenta Silvia Díaz, CEO de Grupo Pressto.

El nuevo local de Pressto Experience se encuentra en la madrileña C/ Núñez de Balboa, 24, en pleno centro del conocidísimo y elegante Barrio de Salamanca. Este nuevo concepto de negocio se encuentra en una primera fase de implantación, primero a través de locales de gestión propia (como el anterior en Marbella y este en Madrid) para, en una posterior etapa, comenzar a franquiciar a nivel nacional e internacionalmente. Este modelo de negocio se ubicará siempre en zonas muy definidas, con un público diferenciado, de nivel adquisitivo alto, acostumbrado a vestir con prendas exclusivas y de primeras marcas internacionales.

Una imagen completamente diferente

Para este concepto de negocio, Pressto ha elegido una línea visual completamente distinta a la habitual. Se ha empleado una nueva gama de colores y una tipografía diferente. Para el mobiliario se han utilizado materiales nobles que transmiten elegancia, calidez y calidad.

Pressto Experience busca entrar y unirse en un marco de diferenciación y transformación de la experiencia del cliente, de las emociones y de la excelencia comercial.

En la actualidad, Pressto cuenta con más de 100 establecimientos en España y 400 más en el mundo.

• Pressto
Franquicias Maestras disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.

DOSIER

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dosier de Pressto

SOLICITAR INFORMACIÓN