3. Pressto

Pressto

La cadena Pressto refuerza su presencia en México

08.11.2019

Pressto sigue creciendo internacionalmente y acaba de abrir tres establecimientos en México. Los dos primeros se encuentran en sendas ciudades muy conocidas y turísticas del estado de Quintana Roo: Playa del Carmen y Cancún.

• La marca líder de tintorería ha abierto dos establecimientos en el Caribe mexicano y uno más en Coahuila, los tres franquiciatarios.
  • Pressto, con una experiencia de 20 años en el mercado mexicano, marca la diferencia con una serie de servicios exclusivos y de calidad.
Pressto sigue creciendo en México

Las dos boutiques de la limpieza cuentan con una amplia gama de servicios tales como tintorería, lavandería, lotes de planchado, etc. Los productos empleados para la limpieza de las prendas son biodegradables, que además de garantizar el mejor desmanchado posible en la actualidad, respetan el medio ambiente, ya que Pressto, desde sus inicios ha tenido un fuerte compromiso social.

Estas nuevas tintorerías incorporan la línea Pressto Bags & Shoes, especializada en la limpieza, cuidado y restauración de todo tipo de calzado, bolsos y complementos, además de limpieza de cascos de motos o maletas.

La tercera de las tintorerías se encuentra en Torreón Coahuila, al noroeste del país azteca, y además de los servicios habituales ofrece a sus clientes servicio a domicilio y un horario de atención de lunes a domingo.

En los tres casos se trata de establecimientos franquiciados, que han optado por el concepto Pressto por su gran rentabilidad y facilidad en la gestión.

20 años al servicio del cliente

Pressto, que lleva 20 años de experiencia en México, busca ofrecer una experiencia única a sus clientes en cada visita, adaptándose a sus necesidades y sus gustos, personalizando la entrega de las prendas.

La amplia presencia de la marca en todo el mundo permite disponer de los últimos procesos de limpieza para todo tipo de tejidos, y siempre con la mayor calidad del sector.

Con estas nuevas incorporaciones, la cadena cuenta con 105 centros en México.

• Pressto
Franquicias Maestras disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.

DOSIER

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dosier de Pressto

SOLICITAR INFORMACIÓN