3. Pressto

Pressto

Pressto + Plus abre su cuarta lavandería en Madrid, España

16.07.2019

Pressto + Plus, la línea de lavanderías automáticas y asistidas, con servicio de tintorería de la cadena de franquicias Pressto, ha abierto un nuevo local en pleno centro de Madrid, en la Plaza de Tirso de Molina, 12.

• La línea de lavanderías automáticas y asistidas de la cadena Pressto sigue en expansión con un nuevo centro de gestión propia.
  • El concepto está a punto de franquiciarse dados sus buenos resultados.
  • Es la lavandería más eco-friendly de la compañía.
Nueva apertura de Pressto+ en Madrid NP

El horario de apertura es muy amplio, para poder satisfacer las necesidades y hábitos de los clientes, siendo de 8 a 22h de lunes a sábado y los domingos de 11 a 20h.

Este local, que será gestionado directamente por la Central franquiciadora, es altamente eficiente y una lavandería totalmente respetuosa con el medio ambiente, con un consumo inferior de agua y energía gracias a las lavadoras con sistema Smart-wave, que controla el volumen del agua en función del peso de la ropa; a las secadoras con sistema smart-iron, al uso de gas para el calentamiento del agua; o a la utilización de iluminación led. El agua utilizada por las secadoras se recupera para los programas de lavado, tras pasar por un circuito cerrado de refrigeración. Esta agua recuperada también servirá para alimentar un jardín vertical, cuyas plantas purifican el ambiente y mantienen la humedad en niveles ideales.

Por último, gracias a la eficiencia de los jabones biodegradables, los programas de lavado se realizan a temperatura media, mejorando la calidad y minimizando el impacto al medio ambiente. Además, los bombos de las lavadoras y las secadoras se someten a un proceso de limpieza y desinfección entre coladas, lo que garantiza siempre una limpieza excepcional.

• Pressto
Franquicias Maestras disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.

DOSIER

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dosier de Pressto

SOLICITAR INFORMACIÓN