3. Pressto
  4. Pressto sigue creciendo y abre otro centro en Valladolid

Pressto

Pressto sigue creciendo y abre otro centro en Valladolid

12.09.2019

Pressto, la cadena referencia de tintorería y lavandería, continúa con su expansión nacional con la apertura de dos nuevos centros en Valladolid.

• La cadena de tintorerías y lavanderías ha inaugurado dos centros en Valladolid capital.
  • Los locales incorporan la última línea de la marca española, Pressto Bags & Shoes.
Pressto abre otra franquicia en Valladolid

En esta ocasión, los establecimientos, de gestión directa por parte de la Central Franquiciadora, se encuentran ubicados en sendos centros comerciales de El Corte Inglés, concretamente en el de Paseo de Zorrilla y en el de la C/ Constitución. El Corte Inglés ha decidido ampliar los servicios que ofrecía a sus clientes y ha confiado en Pressto, marca con la que lleva trabajando desde los inicios de la franquicia, hace ya 25 años. Estos dos locales se unen así al que estaba ya abierto en el Hipercor de Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Además de los servicios habituales de tintorería y lavandería, con los últimos avances en maquinaria y procesos de limpieza de todo tipo de tejidos, los clientes de estos dos nuevos locales contarán con Press Toke y Pressto Bags & Shoes.

Press Toke es el servicio de arreglos rápidos, composturas y transformaciones de prendas de vestir de la cadena Pressto. Sus costureras realizan desde trabajos aparentemente sencillos como coger el bajo de un pantalón o una falta hasta tareas más complicadas como cambios de talla.

Pressto Bags & Shoes es, por el momento, la última incorporación a las tintorerías Pressto. Esta línea de negocio ofrece la limpieza de bolsos, calzado y complementos, tanto textiles como de piel y supone una novedad en el sector y una profesionalización de este tipo de servicios.

Con estas dos nuevas aperturas, ya son más de 100 los establecimientos Pressto en España.

• Pressto
Franquicias Maestras disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.

DOSIER

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dosier de Pressto

SOLICITAR INFORMACIÓN