3. Mail Boxes Etc.
  4. MBE E-Link, la solución ideal para potenciar un e-commerce y controlar todo el proceso de envío

Mail Boxes Etc.

Únete a las Franquicias
Mail Boxes Etc.

14.07.2022

MBE E-LINK, el módulo gratuito de Mail Boxes Etc. conecta directamente tu tienda online con los sistemas de MBE, haciendo posible que puedas ofrecer a través de tu e-commerce diferentes tipos de envío y servicio a tus clientes, todo ello con la garantía de calidad de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes

Mail Boxes etc. ofrece el servicio MBE e-Link, una herramienta que permite a los propietarios de plataformas de comercio electrónico ser más productivos, delegando en los centros MBE la gestión de los procesos relacionados con la logística y el envío. Los plugins se conectan directamente a la plataforma de comercio electrónico con el sistema MBE ONLINE, lo que permite a los propietarios ofrecer diferentes tipos de entrega y servicios a sus clientes finales, manteniendo la calidad de servicio distintiva que MBE ofrece.

MBE e-Link no es simplemente una solución técnica de software, si no que puede incluir todo el servicio de gestión logística que los Centros MBE ponen al alcance de sus clientes: recepción de mercancías, almacenamiento, preparación de pedidos, embalaje profesional, micrologística y picking, seguimiento de envío, resolución de incidencias, gestión de devoluciones, etc. Principales soluciones que ofrece el servicio MBE e-LINK: Creación automática de envíos Generación automática de etiquetas de envío Generación de datos de envío y código de seguimiento relacionado Gestión personalizada de precio de envío Gestión de paquetes individuales o múltiples Cobertura de envíos Recargo y redondeo Gestión de cierre de envíos diarios (manual o automático) Conexión con Online MBE para el control de tus envíos.

• Mail Boxes Etc.
Franquicias y Franquicias Maestras disponibles en todos los países de América del Sur.
$150,000 USD

Tienes 1 solicitud pendiente