1. Tu guía para Latinoamérica
  2. GUÍA DE FRANQUICIAS
  3. Mail Boxes Etc.
  4. MBE WORLDWIDE lanza iLearn, una innovadora plataforma digital de capacitación

Mail Boxes Etc.

Únete a las Franquicias
Mail Boxes Etc.

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

MBE WORLDWIDE lanza iLearn, una innovadora plataforma digital de capacitación

22.07.2021

MBE WORLDWIDE pone a disposición de sus franquiciados la plataforma de capacitación iLearn, que responde al hecho de querer mantener actualizadas las habilidades profesionales de todos sus franquiciados, incluyendo los de Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y PostNet. El objetivo de esta herramienta es ofrecer formación de manera continuada sobre todos los aspectos que los franquiciados deben conocer sobre la marca: ventas, operaciones, marketing, eCommerce, nuevos productos, etc.

Formacón Digital iLearn de MBE


MBE Worldwide (“MBE”) lanza iLearn, una innovadora plataforma de capacitación para los franquiciados de las marcas Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y PostNet.

Esta plataforma de capacitación ha sido estudiada y diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los franquiciados de la marca permitiéndoles la conexión 24 horas al día, 7 días a la semana, no solo desde un portátil, sino también desde un móvil o una tablet.

Características de iLearn

Flexibilidad, alta interactividad, personalización del proceso de aprendizaje, basado en la evolución de las habilidades de aprendizaje individuales, así como la facilidad de participación y uso de la plataforma son las principales características de iLearn.

Los franquiciados pueden aprender a su propio ritmo cuando lo necesiten y para lo que requieran. Los materiales de capacitación están siempre accesibles y los contenidos son dinámicos, divertidos e interactivos.

La formación incluye el curso de capacitación para nuevos franquiciados, ventas, operaciones, estrategia y tácticas de marketing, gestión de personal, nuevos productos y servicios en relación con los envíos, la logística, la impresión, las soluciones de e-Commerce, el marketing digital y distintos segmentos de mercado. Además de esto, los contenidos están estructurados con capsulas formativas independientes y rutas de aprendizaje completas y cada usuario tiene una cuenta personal donde puede rastrear fácilmente su propio progreso. iLearn está enriquecido con actividades formativas basadas en juegos, concursos y sistemas de asignación y recompensa.

«Mantener nuestra formación y habilidades profesionales actualizadas representa un factor clave de nuestra filosofía en MBE: de hecho, el know-how es uno de los pilares estratégicos de MBE Worldwide. Es por esta razón, sin duda alguna, que iLearn tiene un alto impacto y valor estratégico en nuestro negocio» ha dicho Gaia Caprioli, vicepresidenta mundial de formación y desarrollo de MBE.

iLearn estará disponible también para los franquiciados de las marcas Multicopy y PACK & SEND en los próximos meses y se asegurará que todos los empresarios, empleados o gerentes en todo el mundo puedan estar siempre preparados para los nuevos servicios y productos, creando un mayor impacto en las relaciones con los clientes y en el crecimiento del negocio.

  • Mail Boxes Etc.
  • Mail Boxes Etc.
  • Mail Boxes Etc.
  • Mail Boxes Etc.
  • Mail Boxes Etc.
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias y Franquicias Maestras disponibles en todos los países latinoamericanos.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$200.000 USD
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias