PAQUETELLEGUE EXPRESS

Únete a la Franquicia
PAQUETELLEGUE EXPRESS

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Paquetellegue Express sigue creciendo

23.05.2022

La marca celebra la apertura de sus sucursales en San Luís de Potosí este lunes, mientras que el próximo 30 de mayo será en Mérida y Ciudad de México.

Paquetellegue Express LT


Paquetellegue Express estará de manteles largos debido a varias aperturas de sucursales en la república mexicana, y a la extensión territorial que ha realizado.
La marca se ha convertido en una consultoría sobre la nueva era digital debido a que los clientes de Paquetellegue Express y sus franquiciatarios (la mayoría de ellos empresas que venden en E- Commerce) han encontrado en la marca de paquetería un fuerte aliado.

La empresa cuenta con tecnología de punta para poder instalar e innovar con sus clientes desde el desarrollo desde cero de su e- commerce tales como:

  1. Desarrollo de su página web o mejoras en el sitio.
  2. Integración de pluggins de tiendas en línea y sistemas de afiliación como Magento, Hotsale, Shopify, Prestashop, Mercadolibre, Wix, etc.
  3. Integración de las appis de las paqueterías con las que la marca tiene convenios en las mismas páginas WEB de los clientes finales de los franquiciatarios.
  4. Implementación de pasarela de pagos y sistemas de cobro en las páginas web.
  5. Asesoría en la creación de Marketing Digital en Google y Redes Sociales.

Las ventajas que ofrece la marca son un gran beneficio tanto para los franquiciatarios como para sus clientes finales, siendo Paquetellegue Express la única franquicia en su género, muy diferente, innovadora, revolucionando con tecnología de múltiples opciones para que los franquiciatarios se conviertan en precursores y consultores de la nueva era digital.

  • PAQUETELLEGUE EXPRESS
  • PAQUETELLEGUE EXPRESS
  • PAQUETELLEGUE EXPRESS
  • PAQUETELLEGUE EXPRESS
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en todo México.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$350,000 MXN
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
A TIEMPO PARCIAL:
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias

Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO