3. MatchPoint Consulting Network
  4. ¿Por qué las franquicias están entre los mejores negocios para emprender?

MatchPoint Consulting Network

¿Por qué las franquicias están entre los mejores negocios para emprender?

20.11.2018

Entre los negocios para emprender, la franquicia es una de las opciones elegidas cada vez con mayor frecuencia, es un modelo que permite iniciar la operación de un negocio apoyándose en una empresa o marca ya establecida, con procesos de gestión probados, planes de marketing y publicidad diseñados, programas de formación y herramientas de trabajo documentadas.

Matchpoint network nota de prensa 1

Ventajas de las franquicias que las coloca entre los mejores negocios para emprender

Las ventajas de una franquicia son varias, pues es un negocio en funcionamiento que ya pasó por un proceso de investigación de mercado; el emprendedor cuenta con el respaldo del franquiciador a través de formación para el inicio de la operación, que, aunado a los sistemas de gestión y procesos documentados, le permiten acelerar su curva de aprendizaje sobre el negocio.

El sistema de franquicia provee, también, estrategia y planes de marketing y publicidad, listos para ser implementados.

El apoyo de un experto durante el análisis y la selección

Siempre es conveniente contar con el respaldo de un experto que le guíe en el proces de análisis y le acompañe para tomar una decisión informada. Un asesor experimentado, como los asesores con los que cuenta MatchPoint, le podrá guiar para descubrir su perfil de emprendedor y junto con información sobre sus expectativas comerciales, capacidad de inversión y personalidad, le ayudará a pre-seleccionar las franquicias que más se ajusten a sus expectativas.

Para empezar su negocio, le sugerimos recurrir a un experto en el tema, como lo es MatchPoint. La metodología probada incluye un asesoramiento internacional en línea mediante una herramienta eficaz desarrollada por la empresa y consta solo de seis pasos. Conozca MatchPoint y todo lo que tiene para ofrecer.

Comuníquese hoy mismo con nuestros consultores a través del formulario de contacto.

• MatchPoint Consulting Network
Oportunidades de Franquicia en toda Latam.