4. Importante reconocimiento otorgado a María Inés Morán, Directora de Operaciones de ActionCOACH Iberoamérica

27.09.2018

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, se siente orgullosa de felicitar a nuestra Directora de Operaciones, Maria Ines Moran, por haber sido honrada con el premio ActionMan 2018, debido a su profesionalismo, dedicación y compromiso con las actividades y logros de todos aquellos que formamos parte de ActionCOACH Iberoamérica.

Este reconocimiento fue otorgado durante la celebración del 25 Aniversario de ActionCOACH Global, que se está llevando a cabo esta semana, en el hotel Hamilton Island de Queensland, Australia.

Estamos complacidos con el avance que ha tenido nuestra Franquicia alrededor del mundo y por eso, hoy, queremos preguntarte, ¿Quieres pertenecer a nuestro internacional y exitoso equipo, compartiendo nuestra misión de contribuir a la Abundancia Mundial a través de la reeducación empresarial? Da el gran paso, llenando este formulario para solicitar mayor información.

Directora Actioncoach Iberoamerica NP