3. Pressto

Pressto

República Dominicana da la bienvenida a una nueva tintorería Pressto

17.10.2018

El año comienza en el país caribeño con una nueva apertura en Santo Domingo, dando así cobertura en el servicio de tintorería y lavandería a una nueva zona de la capital.

La nueva tienda se ubica en el Centro Comercial La Sirena San Isidro. Pressto ha sido siempre una marca implantada en los mejores y más prestigiosos centros comerciales en cada país en el que se implanta. Este hecho se repite en República Dominicana, ya que La Sirena es una de las principales cadenas de distribución del país. San Isidro se encuentra al este de Santo Domingo, con un gran crecimiento durante los últimos años, que cuenta con una zona residencial y una “zona económica muy dinámica, con todo tipo de comercios y con una población joven y de clase media, por lo que es una ubicación perfecta para nuestro concepto de negocio”, confirman desde el Dpto. de Expansión Internacional de la Central de la cadena española.

La marca entró en República Dominicana en 2001, gracias a un contrato de Franquicia Maestra entre Pressto España y Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle del país. Con esta nueva apertura son ya 13 los establecimientos en el país caribeño. Pressto se ha convertido, gracias a su amplio catálogo de servicios y a su atención al cliente en la compañía referencia en tintorería y lavandería. La cadena fue, además, pionera en ofrecer el servicio en 1 hora.

Grupo Ramos ha optado por abrir establecimientos de gestión propia en República Dominicana, con 8 centros en la capital y el resto en principales ciudades del país como Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macorís, Puerto Plata o Higuey.

Pressto Toke
Uno de los servicios complementarios que Pressto ofrece y que tiene una muy buena acogida entre los clientes es el de arreglos rápidos y transformaciones de prendas, Press Toke. Desde los encargos más sencillos, como coger un bajo o coser un botón, hasta los más complicados como entallar una se realizan en los centros, siempre con la calidad que caracteriza a todos los procesos de trabajo de la marca en el mundo.

Pressto en la republica dominicana NP

• Pressto
Franquicias Maestras disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.

DOSIER

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dosier de Pressto LT

SOLICITAR INFORMACIÓN