3. Toni Pons
  4. Toni Pons lanza un proyecto de franquicias para crecer en retail.

Toni Pons

Toni Pons lanza un proyecto de franquicias para crecer en retail.

21.11.2018

La experiencia de más de 70 años fabricando y comercializando alpargatas, unida al éxito de las tiendas propias, ha generado un modelo de éxito que Toni Pons quiere compartir a través de la apertura de franquicias.

Toni Pons sigue con su proyecto de crecimiento. Si en los dos últimos dos años han subido la persiana 13 establecimientos Toni Pons y ha nacido la tienda online de la marca, este año la empresa lanza su proyecto de franquicias.

Tras confirmar la buena aceptación de las tiendas Toni Pons, tanto por parte del público local como por parte de los turistas que buscan un producto mediterráneo y 100% made in Spain, la firma busca impulsar su proyecto de franquicias sobre la base de una marca sólida y reconocida a nivel internacional.

Los espacios Toni Pons son tiendas con carácter mediterráneo, con la alpargata como protagonista y dónde cualquiera puede encontrar su modelo ideal. Además, el producto estrella se acompaña con complementos de temporada y opciones de calzado invernal para las épocas más frías del año.

La marca que ya cuenta con tiendas franquiciadas en Barcelona, Sitges, México y Malaysia, selecciona para ellas desde profesionales con experiencia en el sector del calzado, inversores o emprendedores que buscan autoempleo para abrir nuevos espacios Toni Pons en el territorio español y también en el panorama internacional.

Otro de los puntos fuertes de este proyecto radica en el soporte integral que el asociado recibe desde la central de Toni Pons. Destaca el compromiso de reposición para asegurar un stock óptimo en tienda, un programa logístico único en el mundo de la alpargata, el soporte en marketing y comunicación y los programas de formación.

Toni Pons fabrica y comercializa alpargatas desde 1946 y a lo largo de sus más de 70 años de historia esta empresa familiar ha ido evolucionando en diseño y producción para adaptarse a las demandas del mercado, pero si perder la esencia y tradición de sus orígenes.

• Toni Pons
Oportunidades de Franquicia y Franquicias Maestras en toda Latinoamérica.
Sí, por el franquiciador.