3. Salvador Franchises
  4. Franquicias Salvador…una oportunidad para cualquier emprendedor

Salvador Franchises

Únete a las Franquicias Salvador Franchises

Franquicias Salvador…una oportunidad para cualquier emprendedor

22.07.2020

Luego de 62 años de sueños en Salvador que se comparten dia a dia con todos los Patner que pertenecen a esta gran familia de oportunidades.

Ser parte de Salvador Hairdressing, es ser parte de una empresa con pasión y sueños, es un mundo distinto. La mente estratégica de Michele Giurdanella, CEO de esta marca, ha hecho de una franquicia mucho más que un salón de belleza, es el corazón de todos los profesionales que le ponen alma y entrega a todo lo que hacen.

Salvador Hairdressing, goza de un prestigio único en los 7 países donde está presente actualmente. A lo largo de estos 62 años, ha creado un estilo propio y novedoso con el profesionalismo y la pasión que se conservan a pesar del paso del tiempo. Entrar a una peluquería Salvador es salir de ella con el look que siempre soñó.

Ofreciendo 7 modelos de negocios, cada uno con una característica diferente y oportunidad de empoderamiento en la zona donde se establezca, rentabilidad comprobada en su reproducción y rentabilidad y siempre innovando cada dia con la experiencia que se requiere para ello.

Modelos de negocios con diseños modernos y acogedores donde cada tipo de cliente se sienta identificado con su estilo y comodidad Por ello hay un Salon para cada gusto y personalidad además de todos los elementos tecnológicos para la evolución, marketin y fidelidad de los clientes.

Todo aquel que necesite información para establecer su franquicia sólo debe rellenar el corto formulario de abajo y solicitar información.

• Salvador Franchises
Franquicias disponibles en Chile, Costa Rica, Argentina, Perú, México y España. y Máster Franquicias disponibles en Chile y España.