CienFragancias

Únete a las Franquicias CienFragancias

CienFragancias llega a Bolivia

30.11.2020

Si quieres entrar en el sector de perfumes genéricos de alta calidad y máxima sostenibilidad ahora será tu momento con Cien Fragancias, que es líder en el sector con más 250 tiendas en 25 países. Ahora llega Bolivia con un ambicioso proyecto de apertura de tiendas, corners, islas y distribución de perfumería y cosmética.

Cienfragancias llega a Bolivia

La marca española Cien Fragancias tendrá la expansión de tiendas y productos en Bolivia.

La sociedad española de perfumería y cosmética Cien Fragancias celebra un acuerdo con el empresario D. Raúl Alberto Huayilliri para la implantación de tiendas de la marca en Bolivia.

Continuando su proceso de expansión, la sociedad de perfumes, cosméticos naturales, productos para casa y joyas de fantasía Cien Fragancias es de nuevo el protagonista con la expansión de tiendas, quioscos y distribución de productos.
Con este nuevo acuerdo, Cien Fragancias da un nuevo paso en su camino de expansión a través del continente. Esta etapa confirma el compromiso de la empresa al ofrecer un modelo económico muy rentable debido al fuerte margen comercial que queda y a la baja inversión inicial necesaria para implantar tiendas en todos los países. Además, la alta calidad de sus productos, la variedad de perfumería, el catálogo de cosméticos y la sostenibilidad de su modelo económico han llevado a Cien Fragancias a la excelencia comercial con más de 250 aberturas en 25 países.

Durante el mes de Enero del 2021, D. Raúl Alberto Huayilliri se reunirá en La Paz (Bolivia) con D. Óscar P. Ramos, Director de la multinacional española Cien Fragancias y el Director de Expansión D. Jaume Peñataro para finalizar los acuerdos de implantación y desarrollo de marca.

Bolivia con un potencial económico especialmente importante, especialmente en estos tiempos difíciles que atraviesa el COVID-19 y la visión del fin de este en todo el mundo cuenta con unos excelentes estudios de crecimiento. Tiene sentido que Cien Fragancias tenga planes de expansión inmejorables en este país dada la creación de su empresa, porque si algo que caracteriza a Cien Fragancias es dar lo mejor de sus productos al mejor precio.

• CienFragancias
Franquicias disponibles en toda Latinoamérica.

Oferta Especial

Promoción CienFragancias $11,200 USD TIENDA BASIC / $16,000 USD TIENDA PREMIUM $11,200 USDEXPOCENTER / $5,500 USD CORNERSHOP / $564 USD EXPOSHOP