CienFragancias

Únete a las Franquicias CienFragancias

Gran apertura CienFragancias en El Salvador

28.11.2022

La franquicia líder en cosmética y perfumería cuenta con más de 260 tiendas alrededor del mundo.

Gran apertura Cien Fragancias en El Salvador

A principios de este mes de Noviembre del 2.022 se inauguró la primera tienda Cien Fragancias en El Salvador, en el centro comercial Plaza Merliot, ubicada específicamente en la segunda planta, en el local número 228.

Cien Fragancias es una marca europea con sede en España que funciona a nivel mundial, con más de 260 tiendas repartidas por más de 29 países, y ofrece una amplia gama de productos de cosmética, ambientación y hogar; siendo el producto estrella y de referencia el perfume para hombres, mujeres, niños y hasta mascotas.

Gran apertura Cien Fragancias en El Salvador1

En nuestros espacios garantizamos el mejor asesoramiento para que encuentre su perfume preferido entre las más de 300 referencias, con garantía de calidad y fijación aseguradas, a precios imbatibles. Una cuidada selección de productos de cosmética, cuidado facial y corporal: body mist, leches, aceites, mantecas... Además de una amplia gama de artículos para la ambientación del hogar: mikados, brumas, ambientadores.

Gran apertura Cien Fragancias en El Salvador2

• CienFragancias
Franquicias disponibles en toda Latinoamérica.
$11,200 USD

Oferta Especial

Promoción CienFragancias $11,200 USD TIENDA BASIC / $16,000 USD TIENDA PREMIUM $11,200 USDEXPOCENTER / $5,500 USD CORNERSHOP / $564 USD EXPOSHOP

Tienes 1 solicitud pendiente