CienFragancias

Únete a las Franquicias CienFragancias

Nueva Apertura Cien Fragancias en Perú

05.12.2022

Únete ya a CienFragancias, la empresa española que cuenta con más de 270 tiendas en 29 países alrededor del mundo.

CienFragancias - Perú

El pasado 8 de cotubre de 2022 tuvimos el honor de haber inaugurado la nueva tienda CienFragancias en el centro comercial Real Plaza Primavera (Segundo Piso) en San Borja de Lima, Perú.

Aprovecha la ocasión y ven a disfrutar de nuestro catálogo de más de 350 referencias diferentes de las mejores fragancias, además de una esmerada selección de productos de cosmética, cuidado facial y corporal: body mist, leches, lociones, aceites, mantecas, geles, cremas, champús... Además de una amplia gama de artículos para la ambientación del hogar: mikados, brumas, ambientadores…

Si estás interesado en vender nuestros perfumes o si quieres tener una tienda Cien Fragancias, un córner o una isla, te la montamos por menos dinero de lo que puedas imaginar solicita información rellenando el formulario más abajo.

CienFragancias -Peru

Si ya tienes un negocio, puedes incrementar tus ventas con nuestros perfumes. ¡CIEN FRAGANCIAS ES TU MEJOR OPCIÓN!

• CienFragancias
Franquicias disponibles en toda Latinoamérica.
$11,200 USD

Oferta Especial

Promoción CienFragancias $11,200 USD TIENDA BASIC / $16,000 USD TIENDA PREMIUM $11,200 USDEXPOCENTER / $5,500 USD CORNERSHOP / $564 USD EXPOSHOP

Tienes 1 solicitud pendiente