3. CienFragancias

Únete a las Franquicias CienFragancias

Nueva apertura de las franquicias CienFragancias en Costa Rica

24.05.2022

La marca de perfumería europea con más de 260 tiendas a nivel mundial y presencia en 27 países llega a Pérez Zeledón.

CienFragancias Costa Rica

Nos complace anunciar que Cien Fragancias, la marca de perfumería europea con más de 260 tiendas a nivel mundial y presencia en 27 países, llega a Pérez Zeledón, Costa Rica. Nos pueden encontrar en el establecimiento contiguo a la farmacia Santa Marta, frente al Complejo Cultural.

Les esperamos para que puedan conocer y disfrutar de una nueva experiencia de perfumería que activará sus sentidos. En este espacio les garantizamos el mejor asesoramiento para que encuentre su perfume preferido entre las más de 300 referencias, con garantía de calidad y fijación aseguradas, a los mejores precios. Una cuidada selección de productos de cosmética, cuidado facial y corporal: body mist, leches, aceites, mantecas... Además de una amplia gama de artículos para la ambientación del hogar: mikados, brumas, ambientadores.

CienFragancias Costa Rica

Como decíamos, Cien Fragancias cuenta ya con más de 260 puntos de venta en 27 países y cada vez son más los emprendedores que apuestan por las ventajas que ofrece nuestra marca:

«Grandes beneficios con muy poca inversión»

Actualmente tenemos una oferta con la que se puede obtener una tienda completa Cien Fragancias en Costa Rica por tan solo 5.000 €

• CienFragancias
Franquicias disponibles en toda Latinoamérica.
$11,200 USD

Oferta Especial

Promoción CienFragancias $11,200 USD TIENDA BASIC / $16,000 USD TIENDA PREMIUM $11,200 USDEXPOCENTER / $5,500 USD CORNERSHOP / $564 USD EXPOSHOP

Tienes 1 solicitud pendiente