3. CienFragancias

Únete a las Franquicias CienFragancias

Nueva apertura de las franquicias CienFragancias en Paraguay

12.05.2022

Nos complace anunciar que CienFragancias ya está presente en Paraguay. ¡Su nueva tienda de perfumería en Asunción!

Cienfragancias en Paraguay logo

Actualmente, con motivo del lanzamiento de este nuevo proyecto de expansión de la marca, contamos con una extraordinaria oferta para la apertura de una tienda completa CienFragancias en Paraguay por tan solo 57.000.000 Gs.

Le invitamos a que contacte con nosotros, sin compromiso alguno, para conocer el resto de nuestras posibilidades y precios.

Tienda de Cienfragancias en Paraguay

Visite nuestra primera tienda en la ciudad de Asunción, con dirección:

Shopping Multiplaza – Bloque A – Local 287

Y compruebe de primera mano la calidad de nuestro modelo de negocio.

Tienda de Cienfragancias en Paraguay

Desde el mes de mayo de 2022 da comienzo un estudiado proyecto de apertura de tiendas, expo-centers, corners, puntos de venta, distribuidores y ventas por catálogo con el que acercar a los hogares paraguayos y a los visitantes de tan hermoso país, el catálogo completo de productos CienFragancias en el que podrá encontrar su perfume preferido entre las más de 300 referencias, con garantía de calidad y fijación aseguradas, al mejor precio (135.000 Gs/unidad).

Una esmerada selección de productos de cosmética, cuidado facial y corporal: body mist, leches, lociones, aceites, mantecas, geles, cremas, champús... Además de una amplia gama de artículos para la ambientación del hogar: mikados, brumas, ambientadores…

CienFragancias en el mundo

CienFragancias cuenta ya con más de 260 puntos de venta distribuidos por 26 países, y debido a las condiciones específicas mundiales, provocadas por la pandemia de Covid19, cada vez son más los que apuestan por emprender de la mano de Cien Fragancias, avalados por todas las ventajas que nuestra marca ofrece:

«Enormes beneficios por una baja inversión».

• CienFragancias
Franquicias disponibles en toda Latinoamérica.
$11,200 USD

Oferta Especial

Promoción CienFragancias $11,200 USD TIENDA BASIC / $16,000 USD TIENDA PREMIUM $11,200 USDEXPOCENTER / $5,500 USD CORNERSHOP / $564 USD EXPOSHOP

Tienes 1 solicitud pendiente