3. CienFragancias

Únete a las Franquicias CienFragancias

Nuevo Máster de Franquicias CienFragancias en Chile

25.11.2021

Estamos orgullosos de anunciar que da comienzo la expansión de la marca Cien Fragancias en Chile.

Cienfragancias en Chile

Desde el mes de noviembre de 2021 tenemos nuevo Máster de Franquicias Cien Fragancias en todo el territorio chileno. Se inicia un meditado proyecto de apertura de tiendas, expocenters, corners, puntos de venta, distribuidores y ventas por catálogo con el que acercar a los ciudadanos de este país y a sus visitantes la inigualable calidad de los productos de Cien Fragancias.

Actualmente, con motivo del lanzamiento del nuevo máster, contamos con atractivas ofertas para la apertura de, por ejemplo, una tienda completa Cien Fragancias en Chile por tan solo 12.000€ en vez de 15.000€. No dude en contactar con nosotros para conocer el resto de nuestros precios.

Cien Fragancias ya cuenta con más de 260 puntos de venta en 26 países y, dada la situación mundial de Covid19, cada vez son más los emprendedores que apuestan por las ventajas que ofrece nuestra marca:

«Grandes beneficios con muy poca inversión».

En nuestros espacios garantizamos el mejor asesoramiento para que encuentre su perfume preferido entre las más de 300 referencias, con garantía de calidad y fijación aseguradas, a precios imbatibles. Una cuidada selección de productos de cosmética, cuidado facial y corporal: body mist, leches, aceites, mantecas... Además de una amplia gama de artículos para la ambientación del hogar: mikados, brumas, ambientadores.

• CienFragancias
Franquicias disponibles en toda Latinoamérica.
$11,200 USD

Oferta Especial

Promoción CienFragancias $11,200 USD TIENDA BASIC / $16,000 USD TIENDA PREMIUM $11,200 USDEXPOCENTER / $5,500 USD CORNERSHOP / $564 USD EXPOSHOP

Tienes 1 solicitud pendiente