3. CienFragancias

Únete a las Franquicias CienFragancias

Nuevo máster de franquicias CienFragancias en Mozambique

06.07.2022

La multinacional española de perfumería celebra un acuerdo para la implantación de tiendas de la marca en África.

CienFragancias Mozambique

La Multinacional Española de perfumería, cosmética y ambientación Cien Fragancias celebra un acuerdo con el empresario D. Rui Guerra para la implantación de tiendas de la marca en Mozambique.

Visítanos en nuestro primer establecimiento en el país, situado en la Avenida Eduardo Modlane, número 2.511, Ponto Final de Maputo en Mozambique.

Aquí podrás comprobar la inmejorable calidad de nuestro producto estrella, el perfume genérico, que vendemos a 1.500 Meticais, y nuestro gran catálogo de productos de cosmética y ambientación.

Admira con tus propios ojos uno de nuestros modelos de negocio más rentable: las tiendas.

No dejes pasar nuestra oferta para la apertura de una tienda Cien Fragancias por tan solo 5.000 € para los 5 primeros contratos.

Aunque también disponemos de múltiples alternativas adaptables a las necesidades de cada emprendedor: córners a 3.000 €, islas y distribución por medio de representantes. Infórmate del resto de nuestras ofertas y de nuestras zonas de exclusividad. Aprovecha el momento de expansión que estamos viviendo, no te quedes sin tu zona.

Cienfragancias Mozambique

Sí quieres ser franquiciado, colaborador, vendedor o tienes ya un negocio y quieres incrementar tus ventas incorporando nuestro catálogo de perfumes y mucho más, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Sí deseas entrar en el sector de perfumes genéricos de alta calidad y máxima sostenibilidad, ahora será tu momento con la marca española Cien Fragancias, que es líder en el sector con más 260 tiendas en 28 países. Llega a Mozambique un ambicioso proyecto de apertura de tiendas, córners, islas y distribución de perfumería y cosmética.

Continuando su proceso de expansión, la sociedad de perfumes, cosméticos naturales, productos de ambientación para el hogar y mucho más, Cien Fragancias, es de nuevo la protagonista con la expansión de tiendas, quioscos y distribución de productos en un nuevo país.

Con este reciente acuerdo, Cien Fragancias da un nuevo paso en su camino de crecimiento a través del continente. Esta etapa confirma el compromiso de la empresa al ofrecer un modelo económico muy rentable debido al fuerte margen comercial que genera y a la baja inversión inicial necesaria para implantar tiendas en todos los países

Además, la alta calidad de sus productos, la variedad de referencias de perfumería, el catálogo de cosméticos y la sostenibilidad de su modelo económico han llevado a Cien Fragancias a la excelencia comercial, contando ya con más de 260 aperturas en 28 países.

Mozambique goza de un importante potencial económico, especialmente en estos tiempos difíciles que atraviesa el COVID-19 y la visión del fin de este en todo el mundo cuenta con unos excelentes estudios de crecimiento.

Tiene sentido que Cien Fragancias tenga planes de expansión inmejorables en este país dada la filosofía de la empresa, porque si algo que caracteriza a Cien Fragancias es dar lo mejor de sus productos al mejor precio.

CienFragancias Mozambique

• CienFragancias
Franquicias disponibles en toda Latinoamérica.
$11,200 USD

Oferta Especial

Promoción CienFragancias $11,200 USD TIENDA BASIC / $16,000 USD TIENDA PREMIUM $11,200 USDEXPOCENTER / $5,500 USD CORNERSHOP / $564 USD EXPOSHOP

Tienes 1 solicitud pendiente