3. Aclara
  4. Aclara desarrolla tecnología para reducir costos en el tratamiento de aguas residuales mediante un sistema automatizado

Aclara

Únete al Éxito de las
Franquicias Aclara

14.04.2021

Las plantas Aclarapack fusionan las tecnologías más exitosas del mundo para brindar una planta de tratamiento de aguas residuales con un sistema automatizado y de fácil operación que permite reducir gastos operativos.

Sistema AclaraPack de las franquicias Aclara

Cuando el agua residual es tratada, puede ser reutilizada por muchos años y destinada para diferentes actividades humanas como la agricultura, el riego de jardines, reúso en sanitarios, lavado de autos, entre otras.

Si bien es cierto que los sistemas de tratamiento de aguas residuales requieren de una inversión inicial, el beneficio se ve reflejado en una reducción de costos en el tratamiento y/o en el consumo de agua.

Pensando en contribuir en la disminución de costos en el tratamiento de aguas residuales, Aclara ha desarrollado “Aclarapack”, una planta de tratamiento de aguas residuales con la capacidad de brindar una calidad de agua tratada similar a la proporcionada por el servicio municipal. Con el principal diferenciador de ser la única planta de tratamiento en el mercado que cuenta con un sistema automatizado que facilita la operación de la misma.

El sistema automatizado de Aclarapack, monitorea la presión en las membranas, logrando extender su vida útil y reducir la frecuencia de mantenimiento, además de establecer alarmas visuales para poder identificar con facilidad la causa de alguna falla.

¿Qué otros beneficios se obtienen con una Aclarapack?

Ocupar un espacio 90% menor que con plantas de tratamiento de aguas residuales convencionales.
Cero generación de malo olores y una muy baja producción de lodos de desecho.
Calidad de agua tratada lista para ser potabilizadas por una planta ultra-purificadora.
Operación sencilla y de bajo costo.
Prevención de fallas en el sistema de tratamiento de aguas residuales al desplegar alarmas visuales que indiquen mantenimiento de la planta.

De esta forma, Aclara continua marcando tendencia en el mercado internacional del tratamiento de agua residual, en donde gracias a las innovaciones en nuestras plantas de tratamiento y calidad en el servicio al cliente, logra generar un modelo de negocio redituable para sus franquiciatarios.

• Aclara
Franquicias disponibles en toda Latinoamérica