3. Aclara
  4. La nueva línea industrial de Aclara provee de soluciones sustentables a empresas manufactureras

Aclara

Únete al Éxito de las
Franquicias Aclara

15.10.2021

Aclara desarrolla tecnología de tratamiento de aguas industriales para reusar el agua de procesos de forma segura.

Con una amplia trayectoria en el tratamiento de aguas residuales, Aclara ha desarrollado una línea dedicada al tratamiento de aguas industriales fabricando distintos equipos yplantas de tratamiento de aguas residuales industriales que, mediante procesos biológicos, físicos y químicos, tratan las aguas servidas que han sido contaminadas por actividades de origen industrial para ser vertidas al medio ambiente de forma segura o reutilizadas en diversas actividades (riego de jardines, lavado de autos, sanitarios, etc.)

Cada planta de tratamiento de aguas industriales está diseñada de acuerdo a las necesidades específicas de cada industria, garantizando el cumplimiento de los requisitos de calidad específicos para cualquier aplicación. La tecnología desarrollada por Aclara puede proveer soluciones eficientes capaces de tratar el agua de cualquier sector industrial:

• Autolavados
  • Lavanderías
  • Textiles
  • Alimentos
  • Embotelladoras
  • Purificadoras
  • Agroindustria
  • Y mucho más…

Buscando impactar de forma positiva en el medio ambiente, la línea industrial de Aclara desarrollaproyectos sustentables con plantas de tratamiento de aguas residuales que brindan una calidad de agua tratada insuperable, ideal para reusarse en cualquier proceso industrial.

Es así como Aclara continúa marcando tendencia en el mercado internacional del tratamiento de agua residual, en donde gracias a las innovaciones en tecnología del agua, logra generar un modelo de negocio redituable para sus franquiciatarios.

• Aclara
Franquicias disponibles en toda Latinoamérica