1. Tu guía para Latinoamérica
  2. GUÍA DE FRANQUICIAS
  3. D-Uñas
  4. D-UÑAS, franquicia española, abre su salón número dieciocho en Ciudad de México

D-Uñas

Únete al Éxito de las Franquicias d-uñas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

D-UÑAS, franquicia española, abre su salón número dieciocho en Ciudad de México

28.07.2022

La franquicia es un modelo de negocio de éxito reconocido internacionalmente con una experiencia de más de 15 años en más de 8 países.

Nueva apertura d-uñas en México


La franquicia d-uñas llegó a Jardines de Pedregal abriendo su salón número dieciocho en la Ciudad de México. Desde el 9 de julio tienen las puertas abiertas ubicado en Plaza San Jerónimo Local TRA07.
La franquicia de d-uñas es un modelo de negocio de éxito reconocido internacionalmente con una experiencia contrastada de más de 15 años en más de 8 países.

Hoy en día, cuenta con una red consolidada de más de 180 salones en el mundo. La empresa ofrece una amplia variedad de productos y servicios que apuestan fuerte por la sostenibilidad, con el compromiso de minimizar el impacto sobre el medio ambiente sin comprometer la calidad o cantidad de los recursos naturales. Su producto estrella d-uñas es su esmalte permanente Gel-IN, es un esmalte bio protector libre de 10 sustancias tóxicas, además de ser cruelty free.

d-uñas Plaza San Jerónimo es un salón nails bar especializado en manicuras, pedicuras, uñas esculpidas (uñas de gel y uñas de acrílico) y esmaltado permanente. Así como depilación con cera y depilación con hilo, además de los servicios de Eyes Beauty, como extensiones y tinte de pestañas (pestañas volumen, pestañas Hollywood, etc.), además de contar con tratamientos faciales y masajes. Te esperan en Anillo Periférico Boulevard Adolfo Ruíz Cortines. 630, Plaza San Jerónimo. Col. Jardines del Pedregal.

  • D-Uñas
  • D-Uñas
  • D-Uñas
  • D-Uñas
  • D-Uñas
  • D-Uñas
  • D-Uñas
  • D-Uñas
  • D-Uñas
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en toda Latinoamérica y resto del mundo.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
A partir de $31,900 USD
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, a través de terceros.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?

DOSIER

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dosier de D-Uñas

SOLICITAR INFORMACIÓN
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias

Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO