Jorge Navarro de Alfa Inmobiliaria Itza ingresó a Alfa Inmobiliaria en el año 2008 para operar en la ciudad de Mérida, Yucatán
R= Porque percibí que es una marca exitosa con una excelente organización, la forma de trabajar, las asesorías, los cursos permanentes, los tips para vender, el contar con acompañamiento de profesionales del ramo y que siempre están dispuestos a responder cualquier duda de inmediato, la planeación de resultados y más.
R= El estar en la franquicia me ha dado muchos conocimientos del ramo inmobiliario y de ser empresario, eso me ha servido para caminar con pasos firmes hacia la obtención del éxito. Se tiene una mejor imagen ante el mercado potencial de prospectos interesados, además se tiene acceso para promover y comercializar el inventario de otras oficinas. El mercado está lleno de oportunidades las cuáles aprovechamos con la conducción de Alfa Inmobiliaria.
R= El trabajar en equipo nos hace más fuertes. Además, el utilizar su metodología nos hace eficientes y competitivos y eso se refleja en resultados óptimos. El CRM que manejamos es de primer nivel para nuestras necesidades.
R= Muy satisfactoria y profesional, contamos con tiempo de respuesta inmediata ante nuestras dudas o inquietudes con gran amabilidad.
R= Me ha ayudado a tener prestigio, al ser transparentes con el cliente perciben confianza, y ese es un paso importante para tener clientes a largo plazo. y es la gran diferencia con otras franquicias
R= Definitivamente, tanto en mi negocio como en mi vida personal, ya que ha ayudado a construir un negocio estable; por lo que en lo personal he ido creando cimientos sólidos para crear una franquicia Legado.
R= Extraordinaria franquicia inmobiliaria.
Recibe lo último de la industria de las franquicias